jueves, 29 de agosto de 2013

Liam Payne a Taylor Swift: Supéralo y concéntrate en ti misma

liam payne taylor swift

Taylor Swift no solo incomodó a Harry Styles con el discurso que dio cuando ganó un premio VMA por 'I Knew You Were Trouble', sino también a los demás integrantes de One Direction.

Al igual que Louis Tomlinson, Liam Payne bromeó al respecto usando a Niall Horan. 'Cuando ella dijo esas cosas sobre Niall, estuvimos muy, muy enojados', declaró a la revista 'Vulture'. 'Estaba muy enojado porque ella anda escribiendo canciones sobre mí después de todo lo que hemos pasado', agregó Niall.

Además, Liam Payne confesó que estuvo a punto de arrebarle el micrófono a Taylor Swift, al estilo de Kanye West. '¡Ya supéralo! Yo iba a hacer lo que hizo Kanye. Solo pensé que fue innecesario (la indirecta de Taylor). Quiero decir, acabas de ganar un premio, ¡concéntrate en ti misma!', agregó. 

Liam Payne recibe tarjetas de las directioners a horas de su cumpleaños

liam payne

Liam Payne está a horas de celebrar su cumpleaños pero ya está siendo agasajado por las directioners, quienes le envían sus mejores deseos con simpáticas tarjetas. 

Las fans están publicado las fotos de sus tarjetas de cumpleaños en Twitter con el hashtag #LiamsBirthdayCards, el cual logró ser Tendencia Mundial. 

Con casi 20 años, Liam Payne está disfrutando de la fama mundial con One Direction. Además, el cantante ha iniciado una nueva relación con una joven que conoció en el colegio, quien responde al nombre de Sophia Smith.

liam payne

liam payne


liam payne

liam payne

liam payne

liam payne

liam payne



One Direction con planes de sacar su programa de televisión

one direction

One Direction está dispuesto a dominar todos los medios y para ello la banda desea dar el salto a la televisión. Louis Tomlinson  declaró  que quiere ‘hacer un programa de bromas como el nuevo de BBC Three, 'Impractical Jokers'. Es muy divertido y está lleno de risas. Nos encantaría hacer algo así y hacerles bromas a los famosos’.

Y aunque por el momento no hay ningún contrato firmado, One Direction ya están preparando bromas y buscando víctimas. Así estos chicos podrían volver al medio que les hizo conocidos, la televisión, después de ganar en 'The X Factor'.

Como se recuerda, One Direction estrena hoy a nivel mundial su película ‘This Is Us’, dejando claro que todo lo que tocan se convierte en oro gracias a la legión de directioners que los apoya.


Liam Payne revela cuál es su deseo de cumpleaños

liam payne

Liam Payne está celebrando 20 años de vida y obviamente está muy agradecido con los agasajos, sin embargo prefiere que sus fans colaboren con una buena causa antes de comprarle algún regalo.

'Si alguien estaba planeando comprarme algo, este es el primer lugar al que que deberían dirigirse trekstock.com/donate-now. Podrían hacer alguna diferencia en la vida de alguien', publicó en Twitter. 

¡Awww! No cabe duda que en Liam Payne abunda la bondad y con esta petición en sucumpleaños queda más que demostrado. Cabe indicar que más temprano, el integrante de One Direction manifestó su agradecimiento. 

'Buenos días a todos :) No puedo creer que en mi vida no hay regalo de cumpleaños más grande de lo que han hecho por mí en estos tres años. Gracias', compartió el cantante

¡Feliz cumpleaños Liam Payne! ¡Hoy celebras 20 años!

liam payne

Liam James Payne, más conocido como Liam Payne, está celebrando 20 años de vida en medio del gran éxito y fama que ha logrado en los últimos tres años con la boyband más importante del momento. 

En sus primeros años de vida, se detectó un mal funcionamiento en uno de sus riñones, por lo cual pasó días en el hospital. Al crecer, el mayor sueño de Liam era convertirse en corredor olímpico pero tras ser rechazado y descubrir su talento en el canto, decidió dedicarse a dicho arte. Es por ello que audicionó dos veces a 'The X Factor', siendo la última el inicio de una gran historia llamada One Direction

En cuanto a su vida personal, Liam Payne mantuvo una larga relación con la bailarina Danielle Peazer. Además, el año pasado fue vinculado con Leona Lewis, pero actualmente está enamorado de Sophia Smith, a quien conocía desde el colegio. 

Liam Payne se ha caracterizado por no guardarse nada de lo que piensa, incluso si se trata de enfrentar al acoso de las directioners. De todas formas, el británico es uno de los más queridos y obviamente, arranca suspiros con su notable atractivo físico. 

¡Feliz cumpleaños Liam Payne!

martes, 27 de agosto de 2013

One Direction: Premiere 'This is Us' en Nueva York será transmitida en vivo


One Direction continúa con la promoción de ‘This Is Us’ y hoy lunes 26 de agosto le toca el turno a Nueva York donde los cinco chicos harán su paso por la alfombra roja y nosotros podremos verla en vivo.

Por ello, a través de Yahoo! Movies se realizará un streaming en vivo en el cual todas las directioners podrán ver la  premiere de ‘This Is Us’ con la presencia de los chicos de One Direction.

La cita es  a las 4:00 p.m. (Lima), donde veremos a Louis, Harry, Zayn, Nial y Liam desfilar y hablar ante cámaras para los distintos medios que cubrirán la gran premiere de ‘This Is Us’  en Nueva York.

Directioner enfrenta a Liam Payne por no darle tiempo - VIDEO


Los integrantes de One Direction son constantemente asediados por sus fans, quienes a veces cruzan la línea permitida por ellos mismos, tal como sucedió el pasado sábado (24 de agosto) con Liam Payne.

El cantante se dirigía a un restaurante con su madre y evidentemente habían directioners persiguiéndolo por una foto o un autógrafo, sin embargo el cantante siguió caminando, lo cual molestó a una de ellas. '¿Es en serio Liam?', manifestó la fan, a lo cual el cantante respondió que solo quería estar con su familia.

Sin embargo, la directioner no entendió razones y contestó de forma agresiva. 'Es por eso que todas prefieren a Harry', concluyó. Pero dicha declaración no fue la única que incomodó a Liam Payne, ya que el paparazzi que lo filmaba le preguntó qué andaba mal con él. Obviamente, el cantante no se quedó callado y contestó con la misma pregunta.

Finalmente, el cantante de One Direction aceptó tomarse fotos con algunas fans, mientras que su guardia de seguridad intentó que el paparazzi dejara de grabar. Esperamos que luego del incidente, Liam Payne haya podido disfrutar de la cena con su madre. 

Lista de ganadores de los MTV Video Music Awards 2013

justin timberlake macklemore

El 25 de agosto se llevaron a cabo de los VMA's 2013, una de las ceremonias más importantes de la música que tuvo a Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis entre sus más premiados.

Justin Timberlake se llevó cuatro trofeos a casa, siendo 'Mejor Video del Año' y  'Vanguardia Michael Jakcson' los más resaltantes, mientras Macklemore & Ryan Lewis se hicieron merecedores de tres 'astronautas'.

En la lista de ganadores de los MTV Video Music Awards 2013 también destacan Taylor Swift, Selena Gomez, Bruno Mars, One Direction, entre otros.



lunes, 26 de agosto de 2013

Directioners agradecen a Lady Gaga por el apoyo a One Direction

lady gaga

One Direction ganó un 'astronauta' de los MTV Video Music Awards 2013 por su canción 'Best Song Ever', en la categoría 'Mejor Videoclip del Verano', lo cual no le cayó bien a un grupo del público. 

Cuando los británicos fueron a recoger su trofeo, lamentablemente fueron abucheados por un sector, lo cual no solo le incomodó a la agrupación. En un acto de solidaridad,Lady Gaga se acercó a One Direction para manifestarles que se merecen todo lo que han ganado. 

El acto de Lady Gaga no solo fue agradecido por la banda, sino también por sus fans, quienes han manifestado su aprecio a la cantante en Twitter con hashtags como #ThanksLadyGagaForSupportOneDirection, que ya es tendencia mundial.

MTV VMA 2013: Taylor Swift mandó a callar a One Direction - VIDEO



One Direction fueron unos de los presentadores de la ceremonia de los Video Music Awards, lo cual parece no haberle caído bien a Taylor Swift. Los británicos iban a presentar a los nominados y ganador de la categoría 'Mejor Video Pop', cuando la rubia dejó en evidencia su molestia.

En medio del discurso de la banda se enfocó a Taylor Swift, quien dijo: 'shut the fuck up' (cierren la maldita boca), mientras que Selena Gomez parecía incómoda por sus palabras.

Irónicamente, la gran amiga de la Taylor Swift salió ganadora y recibió su premio de la mano de One Direction, la banda del ex novio de la rubia. 
taylor swift

Lady Gaga muestra su apoyo a One Direction tras abucheo en MTV VMA 2013

lady gaga
One Direction tuvo que soportar un mal momento durante los MTV Video Music Awards 2013 y es que tras recibir su premio por ‘Mejor Canción de Verano’, gracias a ‘Best Song Ever’, la banda fue abucheada por algunos asistentes.

El hecho causó indignación en Lady Gaga quien no dudó en seguirlos hasta el backstage para brindarle su apoyo. La intérprete de ‘Applause’ les mostró su admiración con las siguientes palabras y luego se retiró del lugar:

‘Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxtio que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso…y me quiero ir ahora. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas sean así . Se merecen todo esto’, dijo Lady Gaga a One Direction.


One Direction se pone de pie y aplaude a N'Sync en MTV VMA 2013



One Direction también sucumbió al tan esperado reencuentro de los N’Sync en los MTV Video Music Awards 2013 y aunque solo fueron pocos minutos el grupo estrella de los 90’s puso a bailar al público asistente.  

Y tanto fue el furor que N’Sync provocó que hasta One Direction se paró para aplaudir y hasta lograron moverse al ritmo de ‘Bye Bye Bye’, como muestra de admiración o simplemente porque se sienten identificados con el grupo americano.

N’Sync fue uno de los grupo más esperados de la gala de los MTV Video Music Awards 2013 y todos los artistas se contagiaron ante su pegajosa música incluyendo los propios chicos de One Direction.  


One Direction: 'Best Song Ever' gana Mejor Canción de Verano en MTV VMA - Video


One Direction ganó en la categoría ‘Mejor Canción de Verano’ de los MTV Video Music Awards 2013 por su canción ‘Best Song Ever’. En la misma categoría competía con Selena Gomez, Miley Cyrus, entre otros.

Tras una arrasadora votación, One Direction dejó atrás a sus contrincantes llevándose consigo su astronauta como ‘Mejor Canción de Verano’. No cabe duda que esta noticia a puesto a saltar de alegría a todas las directioners.

Es por ello, que a través de las redes social las directioners celebran la victoria de ‘Best Song Ever’, asimismo no dejan de felicitar a los chicos de One Direction que hoy se llevan a casa un nuevo premio. 

MTV VMA 2013: ¿Taylor Swift envía indirecta a Harry Styles? - Video



Taylor Swift ganó en la categoría ‘Mejor Artista Femenina’ en los MTV Video Music Awards  2013, sin embargo  algunos afirman que la canción con la que ganó la cantante de country tendría un mensaje oculto para Harry Styles.

Y es que cuando recibió su astronauta,  Taylor Swift por su canción 'I knew You Were Trouble' todos pensaron que la amiga de Selena Gomez se refería a ‘Hazza’ por los que rápidamente las cámaras enfocaron el rostro del One Direction.

Pero en realidad la premiación a Taylor Swift  generó una confusión, aunque se sabe que la cantante dedica sus canciones a sus exs, 'I knew You Were Trouble'  en realidad no está dedicada a Harry Styles sino a John Mayer.

VMA: La curiosa reacción de One Direction ante la presentación de Miley Cyrus

One Direction

Los chicos de One Direction son solo humanos, y no pudieron evitar reaccionar como la mayoría de nosotros ante la sorpresiva actuación de Miley Cyrus en los VMA.

La ex-Hannah Montana tomó el escenario en Brooklyn y sorprendió a más de un televidente y asistente a la premiación, incluyendo a la boyband británica, que fue enfocada durante la presentación de la cantante.

Miley se presentó junto a Robin Thicke cantando 'We Can't Stop' y 'Blurred Lines', dos de las canciones más 'hot' del año.

One Direction

Niall Horan

MTV VMA: One Direction entrega premio a Selena Gomez por 'Mejor Video Pop'

selena

One Direction abrieron la gala de los MTV Video Music Awards 2013 dando el primer premio en la categoría ‘Mejor Video Pop’ donde se disputaban Bruno Mars, Miley Cyrus, Selena Gomez y Justin Timberlake.

Como ‘Mejor Video Pop’ ganó Selena Gomez  con su canción ‘Come & Get It’, por ello One Direction le entregó el tan esperado premio. La ex chica Disney lució emocionada tras ganar en su categoría.

Como palabras como, ‘gracias’ y los quiero chicos, Selena Gomez agradeció a todos los selenators por apoyarla y darle este importante premio. Con esto One Direction cumplió con su función como presentador.



One Direction: 'Our Moment' trae nota escrita y firmada por los miembros - Foto



One Direction no solo sorprendió con  el lanzamiento del video de su nueva fragancia‘Our Moment’ sino que como regalo para todas las directioners en el interior de la caja del perfume viene una nota escrita y firmada por los chicos de 1D.

Pero ¿Qué dice la nota? Aquí la traducción: ‘Hemos disfrutado cada paso de la creación de esta fragancia especial para ustedes, nuestras fans increíbles. Estamos muy orgullosos de ella y esperamos que amen a 'Our Moment’ tanto como nosotros lo hacemos.  Gracias  por estar siempre ahí para nosotros. Las amamos’, escribió One Direction.

No cabe duda que con este mensaje miles de directioners  irán en busca de su  'Our Moment’.  El perfume de One Direction sale a la venta, primero en Londres, hoy  25 de agosto y para el resto de ciudades el 9 de setiembre.

One Direction revela el olor de sus cabellos - Video



One Direction sorprendió hablando sobre el olor de su cabellera y es que tras varias versiones de Jack Whitehall y Ke$ha, quienes afirmaban que el cabello de Harry Styles olía a hojas de otoño, flores tropicales y hasta sexo, los propios cantante dieron su propia versión.

En una entrevista, durante la premiere de ‘This Is Us’, Harry Styles dijo que su cabelló olía, quizás, a manzanas. Mientras que Louis Tomlinson se atrevió a oler el cabello de Niall Horan afirmando que olía a canela y peras. Mietras que 'Nialler' dijo que el cabello de Liam Payne huele a shampoo.

De este modo, los chicos de One Direction no dudaron en revelar sus aromas, para ‘Sugarscape’ y claró por qué no dar una idea a las directioners  del aroma que desprende sus preciadas cabelleras
.  

Directioners suplican a Liam Payne que vuelva a usar su Twitter

liam payne

Las 'directioners' la están pasando muy mal. Hace pocos días, Liam Payne dejó de lado su cuenta de Twitter, al parecer por problemas generados por el anuncio de su relación con Sophia Smith.

El 21 de agosto, Liam Payne dejó un último mensaje en Twitter, breve y al mismo tiempo contundente: '#done'. Ello podría interpretarse como 'ya tuve suficiente' o 'se acabó'.

¿Qué podría haber provocado semejante reacción en Liam Payne? Ahora las 'directioners' hacen lo posible por convencer al cantante de que vuelva a escribir y muchas lamentan lo ocurrido.

Liam Payne estuvo muy ebrio cuando trabajó en una canción con Miguel

liam payne

Liam Payne contó al diario 'The Sun' que pasó por una tremenda vergüenza cuando conoció al productor y cantante Miguel. El integrante de One Direction bebió de más justo antes de trabajar en un tema.

'Hace poco estuve muy ebrio en el estudio. Conocí a Miguel. Creo que es muy bueno, él me dijo: 'ven al estudio'. Hicimos algo juntos y yo estaba muy, muy ebrio. Fui a verlo al siguiente día y tuve que preguntarle qué clase de cosas estaba diciendo', reveló. 

Pasado el bochornoso momento, Liam Payne escuchó la canción y quedó satisfecho. 'Quiero tratar de dársela a alguien porque era una buena canción para bailar. No te preocupes, la escuché sobrio', bromeó. 

One Direction en divertida publicidad de su perfume Our Moment - Video


One Direction mantuvo a las expectativa a sus 'directioners' por la publicidad de su perfume 'Our Moment', la cual finalmente ya fue lanzada.

Si pensaban que verían a los chicos más sobrios, se equivocaron. Los británicos parece realizar una parodia de las clásicas publicidades de fragancias, ya que la 'delicadeza' es transformada en pura diversión.

One Direction está con la agenda recargada, ya que mañana, 25 de agosto, deberán asistir a los MTV Video Music Awards 2013 y el próximo lunes se estrenará su película en todos los cines. 

sábado, 24 de agosto de 2013

One Direction: Premiere de This Is Us en Nueva York se transmitirá en vivo

one direction

One Direction está promocionando por todo lo alto la película This Is Us. Este lunes será la alfombra roja en Nueva York y para alegría de los 'directioners' del mundo entero será transmitida en vivo.

Yahoo! Movies ha anunciado que este 26 de agosto se realizará un streaming en vivo en el cual seremos testigos de todos los detalles de la gala en la que los chicos de One Direction presentarán su película.

Este lunes no olvides conectarte a las 4:00 p.m. (Hora de Lima) para ver a Louis, Harry, Zayn, Nial y Liam desfilar y hablar ante cámaras para los distintos medios que cubrirán la gran premiere de This Is Us en Nueva York.


MTV VMA 2013: One Direction se sentará cerca de Ellie Goulding - Fotos



One Direction ya tiene su asiento separado para los MTV Music Awards 2013 y es que para la esperada premiación, que se realizará este 25 de agosto, los cinco chicos ya tienen acompañante.

Y es que según una foto difundida en la red, se sabe que la persona que se sentará al costado de One Direction será Austin Mahone. A demás se sabe que a la izquierda de ellos, separados por una escalera, estará ubicada Ellie Goulding, con quien últimamente se le ha involucrado con Niall Horan.

Cabe señalar que One Direction formará parte de los presentadores de los MTV Music Awards 2013, que durante la noche entregarán un premio a uno de los ganadores de la gala. 


w

Zayn Malik: 5 cosas que debes saber de Perrie Edwards

zayn


Todas las 'directioners' deben haber lamentado mucho que uno de sus idolos, Zayn Malik, le haya prometido amor eterno a Perrie Edwards pero mientras superan el duelo te contamos 5 cosas de la nueva prometida del pop..
1.  No es tan fan de las redes sociales: A pesar de que cuenta con Twitter e Instagram, no mantiene sus cuentas muy activas. Sin embargo, como buena 'directioner' tienes q estar atenta, derepente suelta alguna foto con Zayn Malik.

2.  Audicinó en The X Factor: Con tan solo 17 años, Perrie Edwards, probó suerte en The X Factor pero a pesar de pasar la primera prueba, la eliminaron. Sin embargo, los jueces la juntaron con otras chicas
3. Tiene una banda: Al igual que Zayn Malik, ella también posee un grupo musical llamado 'Little Mix', que este año hizo una colaboración con la rapera, Missy Elliot.
4. Rumores, rumores y mas rumores: Como en toda pareja del medio, los rumores suelen estar a la orden del dia. En el caso de ellos, se habló de infidelidades. Pero, ellos han sabido salir adelante.
5. Tiene muy enamorado a Zayn Malik: Esto es lo mas importante, por eso sus fans deben respetarlos.

'Nunca estuvo más feliz en mi vida. Gracias a todos los que han sido cariñosos con respecto a mi compromiso con mi hermosa novia', twitteó el One Direction.


pierre



Así se desarrollarán los MTV Video Music Awards 2013

mtv


Los MTV Video Music Awards 2013 abrirán con la presentación de la controversial,Lady Gaga, quién ha afirmado mediante su Twitter que su presentación 'será lo mas memorable que ha hecho'. Seguida por Kanye West, el controvertido cantante y esposo de Kim Kardashian.
Luego, le tocará el turno a Katy Perry, quién además de cantar en los premios, estrenará el video de su single 'Roar' que esta #1 en más de 52 paises a nivel mundial.
Pero la noche, no solo estará llena de grandes presentaciones sino también de grandes presentadores como la bella Selena GomezTaylor Swift, los One Direction, el popular conductor de television Jimmy Fallon, entre otros.

Zayn Malik agradece las muestras de cariño por su compromiso

zayn malik perrie edwards

Zayn Malik no anda muy pendiente de las redes sociales, pero decidió pronunciarse en Twitter tras anunciarse su compromiso con Perrie Edwards

'¡Nunca he estado tan feliz en mi vida! ¡Gracias a todos por haber sido tan encantadores por mi compromiso con mi hermosa novia. Mucho amor, Z', escribió el cantante. 

Aunque es claro que Zayn Malik y Perrie Edwards están a un paso del matrimonio, la pareja mantiene en reserva todos los detalles. 


zayn malik

MTV Video Music Awards 2013: One Direction será uno de los presentadores




One Direction será parte de los presentadores en  la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013. De este modo, queda confirmada su participación para la gala de este domingo 25 de agosto.

De este modo, One Direction será quien entregará el premio a uno de los ganadores de la noche, uniéndose en esta misma labor a Selena Gomez, Taylor Swift, Jared Leto, Emeli Sande, Kevin Hart y A$AP Rocky.

Sin embargo, no está anunciado que One Direction realice una presentación en vivo y aunque solo queden dos días para los MTV Video Music Awards 2013 las directioners no pierden la esperanza de verlos cantar.

viernes, 23 de agosto de 2013

Directioners creen que el beso de Harry Styles con cómico fue de broma

Harry Styles

La fiebre por One Direction continúa. Ahora las fanáticas peruanas pidieron a Ricardo Morán que apoye a los imitadores de la boyband que participaron en Yo Soy.

'En vez de criticar (Ricardo Morán) debería apoyarlos porque están representando a alguien que nos gusta a nosotras y más allá de las críticas, la gente debería ver lo que hacen por la banda, cada uno hace el mayor esfuerzo', comentaron en diálogo con 'Perú.com'.

Asimismo, cuando se les consultó sobre el beso de Harry Styles con el cómico James Corden, las fanáticas peruanas dijeron que fue de broma y que en Inglaterra son 'más liberales'.

'El beso lo tomamos como un chiste, la crianza de ellos es distinta, (en Europa) son más liberales', dijo una integrante del club de fans de One Direction
. 'Para ellos un beso no es algo tan grande, además fue una apuesta como parte de un juego, para mí no fue tan escandaloso', agregó.

Liam Payne siente ganas de llorar cada vez que ve This Is Us

liam payne

'This Is Us' no solo emocionará a las directioners, ya que también los ha conmovido a los mismos integrantes de One Direction, especialmente a Liam Payne. El cantante confesó a 'Bang Showbiz' que la emoción lo embarga, casi hasta las lágrimas, cada vez que ve la película.

'Es duro estar lejos de nuestras familias y aún más duro es verlo. Esa escena donde mi papá está hablando sobre querer llevarme a un pub, todo el tiempo la veo. Me dan ganas de llorar porque nunca escuchamos de ellos lo que es para nosotros estar lejos de casa', manifestó.

Definitivamente, debe ser muy duro para los chicos de One Direction estar lejos de sus familias, de lo cual serán testigos todas las directioners gracias a 'This Is Us'.

Alisten sus pañuelos...

Zayn Malik: Me frustra no poder estudiar por la gira con One Direction

zayn malik

A pesar de que Zayn Malik está cumpliendo su sueño integrando One Direction, aún desea ir a la universidad. El cantante confesó al diario 'The Sun' que es frustrante no tener tiempo para nada cuando está gira.

'Si no estuviera haciendo esto, estaría en la universidad. Quería estudiar filosofía inglesa y hasta ahora quiero eso. Es frustrante porque no tengo tiempo para leer estando de gira. No hay tiempo ni para llamar a mis padres, menos como para concentrarme en un libro. Tan pronto lo intento, me quedo dormido. Quiero comprarme un Kindle (libro electrónico), quizá eso lo haga más fácil', manifestó. 

Afortunadamente, Zayn Malik cuenta con el apoyo de sus compañeros de One Direction, quienes también saben lo duro que estar lejos de casa. 'Los apoyo en todo y ellos siempre me dirán claramente si me estoy comportando como un idiota. Ah, y luego recibiré una llamada de mi padre y mi madre. Nunca dejarás de tener miedo a esas llamadas de tus padres', agregó. 

Zayn Malik no solo seguirá muy ocupado por One Direction, sino también tras haberse comprometido en matrimonio con Perrie Edwards.

Little Mix: Jade Thirlwall le toca el trasero a Perrie Edwards - Foto



Perrie Edwards no solo fue el centro de atención por su anillo de compromiso durante la premiere de ‘This is Us’, sino que también su trasero fue captado por los diversos flashes de las cámaras debido a que fue tocada en esa parte íntima.

Y es que mientras posaban para una foto, Jade Thirlwall tocó el trasero de Perrie Edwards quizás en forma de broma para que sonriera mientras hacían su paso por la alfombra roja. No cabe duda que las miembro de Little Mix tienen tanta confianza para hacerse ese tipo de juegos.

Como se recuerda, Perrie Edwards y Zayn Malik ya hicieron público su compromiso y más cuando la familia de la cantante afirmara por varios medios que la pareja tiene planes de boda.




Louis Tomlinson: No habrá reconciliación con The Wanted

louis tomlinson

One Direction VS. The Wanted, demasiado familiar ¿no? Cada vez parece menos posible que las boybands del momento se reconcilien y eso mismo piensa Louis Tomlinson

'Es una pena que lo de The Wanted creció, pero no habrá reconciliación, eso es seguro. Esto ya ha ido demasiado lejos', declaró el cantante a la revista 'Fabulous'. 

Sin embargo, Nathan Sykes no parece pensar lo mismo. Recientemente, el integrante de The Wanted no descartó que pudieran cantar junto a One Direction

¿Crees que deberían amistarse?

Perrie Edwards no quiere estar comprometida por mucho tiempo

zerrie

Hasta el momento, Perrie Edwards no se ha pronunciado sobre su compromiso, sin embargo su madre parece ser la vocera perfecta. Deborah Edwards contó que Zayn Malik pidió la mano de su hija de la forma tradicional. 

'Él lo hizo de la forma tradicional, me lo preguntó y luego habló con su mamá y su papá. Fue fabuloso, adorable', manifestó la madre de la cantante al diario 'The Mirror'.

La mamá de Perrie Edwards agregó que su hija no quiere estar comprometida por mucho tiempo. 'Yo le pregunté a Perrie cuán largo sería y ella me dijo: ‘no quiero tener un largo compromismo pero tampoco quiero uno rápido’', concluyó. 

¡Así que no pasará mucho tiempo hasta la boda! 

Liam Payne y Sophia Smith se lucen muy enamorados - Fotos

liam payne sophia smith

¿Danielle? ¿Quién? Liam Payne inició una nueva relación y parece estar muy feliz, ya que así lo demuestra en estas fotos que se tomó junto a Sophia Smith en el after party de la premiere de 'This Is Us'. 

La nueva parejita se luce haciendo graciosos gestos... ¡Y también besándose! A pesar de que muchas directioners no están de acuerdo con su romance, ya que son fans de 'Payzer', lo más importante es la felicidad de cada uno y quién sabe... Sophia Smithpodría ser la indicada. 

Liam Payne conoció a su nueva novia en el colegio y aunque no ha manifestado mucho al respecto, no ha sentido la necesidad de mantener en reserva su relación. 

Perrie Edwards muestra orgullosa su anillo de compromiso - Fotos

perrie edwards anillo

Perrie Edwards no teme mostrarle su anillo de compromiso a todo el mundo, no solo en la alfombra roja, sino también en Twitter. La cantante posó junto a su mejor amiga Katherine Spires, quien fue la encargada de publicar las fotos. 

'Es oficial. Perrie y Zayn están comprometidos. No podría estar más feliz. Felicidades a los dos :') #FelicitacionesPerrieYZayn', escribió Katherine en la publicación. 

Hasta el momento, Perrie Edwards ha guardado silencio sobre su compromiso (al contrario de su madre), mientras que Zayn Malik solo declaró que 'es genial y están muy felices'. 

¡Felicidades Zerrie! 

One Direction: Harry Styles confiesa que robó en casa de Johnny Depp

harry

Harry Styles sorprendió con una peculiar confesión y es que asegura haber robado en la casa de una de las estrellas más famosas del cine de Hollywood y de quien más podríamos hablar sino del propio  Johnny Depp.

Y es que ‘Hazza' fue entrevistado por el programa ‘That's What Make You Beautiful’ donde reveló que robó del baño de Johnny Depp un jabón. ‘Robé un jabón de su baño. Un amigo me dijo, tienes que tomar algo. Así que pido disculpas a Johnny ahora’.

Tras esta inusual revelación al menos tenemos por seguro que a  Harry Styles le llama la atención los jabones o tiene una obsesión por la limpieza, pero más que sorprendernos por este inusual robo más bien nos arranca risas. 

Niall Horan se siente atraído hacia las chicas que tocan instrumentos

niall horan

Niall Horan lleva mucho tiempo soltero y eso se debería a que las chicas con las que ha salido, no han podido conquistarlo. Por ello, el integrante de One Direction contó qué cualidades le atraen de una chica. 

'Quisiera a alguien que tocara la guitarra o algo. Las chicas que tocan instrumentos son muy atractivas y se ven geniales. No me importaría si es famosa, mientras sea agradable', declaró al diario 'The Sun'. 

Por otro lado, ¿Niall Horan estaría con una directioner? El cantante no lo descartó. 'Si es la indicada, sí. En realidad no soy de coquetear, trato de ser yo mismo', agregó.