viernes, 31 de mayo de 2013

One Direction en Karaoke: What Makes You Beautiful, One Way or Another y Muchas Más

El Karaoke de One Direction y HappyFM está causando furor. Las directioners lo dan todo cantando y cada tarde se arm una auténtica revolución en la 1D World de Madrid.
Las canciones que disfrutamos ayer fueron "Little Things", "What Makes You Beautiful", "Gotta Be You", "Live While We're Young", "They Don't Know About Us", "One Thing" y "Moments".
Para momentos, los que pasamos junto a estas estupendas cantantes. ¡Dále al play! y vota por tu favorita:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=THD0lurURfY 

Este jueves 30 de mayo tienes la última oportunidad para participar en nuestro súper Karaoke One Direction de 18:00h a 19:00h para que participéis en nuestro Karaoke One Direction en la tienda 1D World de Madrid.
Entre todos los que asistáis, sortearemos diez camisetas exclusivas de 1D y Happy FM. Para participar en el sorteo de las camisetas sólo tienes que twittear una foto tuya en la que se vea que estás en el karaoke y acompañarla de estos dos Hashtags: #1DWorldMadrid y #Karaoke1DHappyFM.
Recuerda: este jueves 30 de mayo a las 18:00h en la tienda 1D WORLD de Madrid.
La dirección: Calle Fuencarral, 140. Metros más cercanos: Quevedo, San Bernardo y Bilbao.
 

Conoce quien es el miembro más enojón de One Direction



Con tanto tiempo de gira juntos y conviviendo casi a diario, los miembros de One Direction se conocen mejor que a su propia familia, y en una entrevista, los chicos admitieron quien es el más gruñón de todos.
Niall Horan reveló que el miembro más testarudo y enojón de todos es: (aplausos por favor) ¡Louis Tomlinson!
¡Sí! Horan dijo: “Si alguien de nosotros discute por todo y alega demasiado, sin duda alguna tendría que escoger a ¡Louis!”. Él siempre quiere ser el abogado de todos los del grupo y grita y discute para tener la razón”.
Además el tierno Niall admitió que Louis de vez en cuando con sus discusiones genera risas y carcajadas, pues resulta que “parecen niños de escuela privada con monjas cuidándolos”
Y continuó: "No voy a mentir y decir que no tiene argumentos y razones, porque todo el mundo los tiene, sobre todo cuando ya está todo improvisado, pero es sorprendente lo bien que él lo hace."
Mientras tanto, Harry Styles, el coqueto del grupo, se le vio muy cariñoso con una rubia después de su concierto en Barcelona, el video que comprueba lo dicho, a continuación:

 http://www.youtube.com/watch?v=6Vit16lie3M&feature=player_embedded


One Direction: Mira la foto de Zayn Malik protegiendo a su novia Perrie Edwards

Zayn Malik y Perrie Edwards
La tierna foto de Zayn Malik protegiendo a su novia Perrie Edwards de los cambios climáticos, se encuentra recorriendo las principales redes sociales.
Todo indica que la relación entre Malik y Edwards va viento en popa y cada vez se hace más fuerte. Los dos chicos disfrutan de los momentos que pasan juntos y hasta comparten un mismo suéter.
Durante un paseo romántico, el integrante de One Direction, trató de proteger a su amada novia de la inesperada lluvia.
La foto muestra a Malik compartiéndole su suéter a Perrie para salvaguardarla del clima.
¡No cabe duda que Zayn Malik es todo un caballero!

One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising

La tienda madrileña de la banda británica ha conseguido un récord de ventas



One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising
One Direction ha arrasado en Madrid, y no solo en sus conciertos, también con el merchandising de la banda británica. Los productos de los One Direction puestos a la venta en su tienda oficial madrileña por tiempo limitado se han vendido como rosquillas. A pocos días de echar el cierre, los One Direction ya pueden estar orgullosos de haber sacado rentabilidad a la iniciativa comercial.
One Direction han batido un nuevo record. En poquísimo tiempo su tienda de la capital ha logrado un gran éxito de ventas, solo superado por sus sedes de Reino Unido y Estados Unidos.  La tienda de One Direction, 1D World, eso sí echará el cierre definitivamente el día 2 de junio como se anunció en su inauguración el pasado 18 de mayo.
La boy band puede presumir de unas fieles seguidoras españolas que no han dudado en dejare los cuartos para hacerse con algún recuerdo de sus ídolos. Podría decirse que el grupo de éxito entre los adolescentes de todo el mundo, casi no necesitan más promoción, pero la bien orquestada campaña en nuestro país de One Direction, ha contribuido a los buenos resultados conseguidos.
Recordar que el establecimiento de los One Direction se estrenaba prácticamente seis días después de su visita a la ciudad. Y sin duda la expectación creada por los conciertos de One Direction celebrados el pasado 24 y 25 de mayo en el palacio de Vistalegre han hecho que las directioners hayan comprado mucho más de la cuenta. Camisetas, posters, camisetas, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso stand-ups de tamaño real, han hecho llenar los bolsillos más si cabe de Zayn Malik,Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson o Harry Styles. Y es los One Direction venden.  

Zayn Malik de One Direction deja Twitter por insultos xenófobos

onedirectionuno.jpg -
La madre de la estrella adolescente Zayn Malik ha querido tomar la iniciativa contra los internautas que recientemente dedicaron comentarios xenófobos a su hijo por tener raíces asiáticas y profesar la religión islámica, unos ataques injustificados que habrían provocado una gran decepción en el integrante de One Direction.
"Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo", respondió Tricia Malik a uno de los usuarios de Twitter que acosó al cantante.
La madre de Zayn también reveló que el joven intérprete había dejado de usar su cuenta oficial de Twitter por culpa del abuso que venía sufriendo desde hace días, aunque no aclaró si el vocalista se dará de baja definitivamente en el servicio.
"Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", dedicó Tricia a uno de sus fans.
Además de defender a su hijo, Tricia, quien ya cuenta con más de 40.000 seguidores en la popular red social, condenó la injusta asociación de su religión con el fundamentalismo y el terrorismo.
"Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista", explicó la valiente madre.
Sin embargo, los esfuerzos de su madre por protegerlo frente a la intolerancia de algunos internautas también han recibido duras críticas por parte de la comunidad virtual, quien ve en el perfil mediático de Tricia una forma de aprovecharse de la fama de su hijo. Sin embargo, ella rechaza tajantemente estas acusaciones.
"Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter", respondió a una serie de tuits incendiarios.

lunes, 27 de mayo de 2013

One Direction: Niall Horan da Rienda Suelta a su Pasión en España

 Niall Horan (@NiallOfficial) no olvidará jamás su paso por España. ¿Quieres saber qué y quién apasiona al rubio de One Direction (@onedirection).
¡El fútbol ! Y es que el cantante estuvo con los jugadores del Real Madrid entrenando y según nos contaron en twitter, todos se lo pasaron mejor que bien.

 




 
Pero no sólo en Madrid dio Niall rienda suelta a su pasión. Así vimos al campeón en el parking de Pabelló Olimpic de Badalona, disputando un mini partido con sus compañero. Niall ha inventado una nueva modalidad que combina el futbol con.. ¿los toros? O si no, a ver quién explica qué hacía su compañero con la bandera de Irlanda... 


Guerra One Direction - The Wanted: Siguen Los Ataques en Twitter

 


La guerra The Wanted (@thewanted) vs One Direction (@onedirection) no ha acabado. Esta vez, son los chicos de The Wanted los que han movido ficha; aunque, por supuesto, 1D no se ha quedado callado.
El escenario ha sido la radio US Radio Show y el que ha hablado en este caso ha sido Max George (@MaxTheWanted), que declaro que no tenía ningún problema con algunos como Harry Styles (@Harry_Styles), aunque no pensaba lo mismo de otros miembros del grupo. "No me molesta Harry. Es el más mujeriego. Sin embargo, según lo que he leido, se porta muy bien con las chicas, es un chico genial" y añadió "no tengo ningún problema con dos de ellos, pero los otros tres, especialmente dos de ellos..."


Jay MacGuiness (@JayTheWanted) también expresó lo que pensaba durante la entrevista "Creo que él (Harry) mantiene las formas y tiene dignidad, sin embargo, algunos de ellos cuando abren la boca la fastidian". Jay también añadió por qué le molestaba que contestaran vía Twitter "hace que se irriten todas las niñas de 14 años y no hay necesidad de eso; simplemente habla con nosotros"
A todo esto, el que decidió contestar fue Louis Tomlinson (@louis_tomlinson) que dejó esta indirecta vía Twitter:
 
 "Muy frustrante cuando la gente que habla de ti en la prensa, pero se calla cuando te ve en persona" A esto, decidió hablar el hermano the Jay que amenazó al direction. ¡Que fuerte!

gente One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales

 Los británicos que anoche ofrecieron su segundo concierto en Madrid se llevaron cuatro premios Social Star.
One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales 
 

One Direction suma y sigue. Los británicos más famosos del momento se llevaron cuatro premios Social Star que lanzaron aún más si cabe a la fama a los ídolos de adolescentes, los One Direction. La banda que ofrecía su segundo concierto en la capital no pudieron recoger los galardones que agradecieron mediante un vídeo. Una grabación que por supuesto, conociendo a los One Direction, no tardará en difundirse como la pólvora.
One Direction son archiconocidos pero no solo eso. La primera edición de los Social Star, galardones celebrados a nivel mundial, los reconoció en cuatro de las diez categorías que los componen. Además de ser el grupo de música más popular, fueron elegidos los músicos británicos más populares y como los más populares en Reino Unido y Europa Occidental.
Los One Direction arrasaron ante duros rivales, como cantante Justin Bieber. El canadiense fue galardonado con el premio al mejor artista en solitario, mientras Selena Gómez, fue elegida como actriz más popular. La presentadora Ellen DeGeneres fue galardonada con el premio al mejor espectáculo de tv, mientras la estrella deportiva más popular fue el futbolista Cristiano Ronaldo. One Direction estuvieron ausentes en la gala celebrada en Singapur el pasado jueves tras un maratón de 24 horas en el que se entregaron 288 premios online en categorías que abarcaban desde la mejor marca de finanzas hasta el mejor actor de Indonesia. Pero sin duda sobre todos ellos los One Direction fueron proclamados los reyes del “tuit” y del “Me gusta”.

El buen gusto de One Direction a la hora de versionar canciones


El buen gusto de One Direction a la hora de versionar canciones.

A muchos podrán no gustarles las canciones de One Direction, su forma de cantar o simplemente estar cansados de que no paren de hablar de ellos hasta en la sopa, pero no podemos negar que tienen buen gusto a la hora de elegir las canciones que versionan. Más allá de las canciones con las que los cinco miembros del grupo se presentaron por separado en 2010 a la versión británica de The X Factor, en los conciertos de sus dos grandes tours hasta la fecha han versionado a Blondie, Wheatus, Kings Of Leon o The Undertones entre otros. One Direction durante un concierto

Este fin de semana miles de fans del grupo en España han podido ver en persona a sus idolos por primera vez. Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis tocaron primero en Barcelona y después hicieron doblete el viernes y el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Cuentan las crónicas que enamoraron a sus 10.000 fans y que arrancaron gritos y llantos por igual.
El quinteto desembarcó en España como parte de su gira 'Take Me Home Tour' en la que presentaban su segundo disco de estudio. Los cinco cantaron sus exitos más conocidos, canciones que hemos escuchado hasta la saciedad en todas las radios pero también se atrevieron con algunas versiones y tengo que decir que los chicos tienen muy buen gusto a la hora de versionar.
La más famosa de las canciones que versionan es 'One Way Or Another', un original de Blondie, una de las bandas más populares e influyentes a finales de los años 70. El grupo neoyorquino liderado por la despampanante rubia Debbie Harry triunfaba en 1979 con su obra maestra 'Parallel Lines' que incluía esta canción rockera de temática sexual que muchos conoceís ahora por la version de One Direction,

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Cómo se relajan los One Direction antes de su primer concierto en España?

El grupo ya está en Barcelona donde esta noche comienza su gira española, que los próximos días 24 y 25 estará en MadridQuedan pocas horas para que den su primer concierto en España y los nervios están a flor de piel. Sin embargo, ellos están de lo más relajados y han demostrado que, a pesar de ser grandes estrellas, saben que son sus fans los quienes merecen todo su agradecimiento. One Direction espera ya en Barcelona el momento de encontrarse con los miles de incondicionales que llevan meses deseando corear sus canciones. A su llegada a la ciudad Condal, Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam se mostraron de lo más cercanos: haciéndose fotos, firmando autógrafos y dando besos y abrazos a todos los que se acercaron.

null 

El grupo ha escogido uno de los hoteles más emblemáticos de la zona, el W Barcelona, localizado en un entorno espectacular, para relajarse antes del recital. Fue precisamente en la playa donde se pudo ver a los chicos descansando tras el viaje y tomando el sol, junto a los miembros de su organización. Sentados en las tumbonas, jugando con un bebé o dando vueltas a un balón de rugby, los artistas pasaron el rato antes de reencontrarse con le público español.




Barcelona es la primera parada de su mini gira por España un periplo que el próximo 24 y 25 llegará a Madrid, donde de momento se pueden adquirir todo tipo de objetos de merchandising en la tienda efímera que han abierto en la capital. One Direction es uno de los grupos juveniles que representa actualmente el fenómeno fan en estado puro.

 

One Direction publicará libro en agosto

Where We Are: Our Band, Our Story" es el título del libro que la agrupación One Direction publicará el 27 de agosto próximo.
A través de Twitter, la agrupación One Direction dio a conocer el próximo lanzamiento de un libro en el que compartirán con sus fans las anécdotas que han vivido durante su carrera artística. El proyecto se suma a otros que tienen en puerta, como la publicación de su tercer álbum y el estreno de su cinta en 3D.
El libro, titulado "One Direction: Where We Are: Our Band, Our Story" estará a la venta el 27 de agosto, apenas tres días antes de que la cinta "This Is Up" se estrene en los cines el 30 del mismo mes.

Harry Styles de One Direction: Su Beso Con Una Fan Española

One Direction (@onedirection) ya está en Barcelona y, por supuesto, no podían faltar las fotos con las fans incluidas las de Harry Styles (@Harry_Styles.De momento no hay noticias, ya que Harry a penas ha salido del hotel, pero a lo mejor la noche española confunde al direction y ha habido tema. Lo que sí se sabe es que el direction ha decidido dar mucho amor a una admiradora. Este es el beso que le ha dado una fan española al pelos en plena fiesta en su hotel de Barcelona:


One Direction: Zayn Malik Podría Perderse la Próxima Gira Del Grupo

Está claro que Zayn Malik (@zaynmalik) es un chico muy ocupado. Que si estar con su novia, que si ver a la familia, que si atender a los fans... Pero, ¿tanto como para olvidarse de la gira?¿O tendrá algún problema?
La verdad es que sí. El morenazo tiene un problema y es de memoria. Según publica el diario The Sun, Liam (@Real_Liam_Payne) reveló que "Es muy común que Zayn olvide su pasaporte. De hecho, ha ocurrido varias veces". A esto, Harry (@Harry_Styles) añadió "Zayn siempre olvida hacer la maleta antes de irse de gira" .


Haciendo caso a lo que cuentan los chicos, al novio de Perrie Edwards solo le falta ¡olvidarse de su próxima gira! Y por el nivel de memoria que demuestra según sus compañeros, no sería tan raro.
La verdad es que algún defecto tenía que tener este chico.Esperamos que no se pierda la gira y podamos disfrutar de Zayn por mucho tiempo, aunque lleve la misma ropa porque no se acuerde hacerse la maleta ¡Comprate una agenda!

martes, 21 de mayo de 2013

One Direction y sus vicios


Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson han reiniciado la gira europea luego de unos días de descanso, tras anunciar un nuevo tour y un nuevo álbum. Los chicos de One Direction no paran y confirman así su buen momento musical. Además, los tres confirman que disfrutan muchísimo estar de gira y conocer distintos lugares del mundo.
Harry y Niall, específicamente, han reconocido su vicio por conocer la cultura de los distintos lugares que visitan, al igual que Louis. Harry Styles, por ejemplo, difundía vía Twitter un video donde se lo puede observar en la Galleria Vittorio Emanuele II, de pie sobre un toro en el enorme centro comercial de Milán.
Por su parte, Louis Tomlinson confirmaba que lo único que espera es poder captar nuevas imágenes de los lugares que visiten. “Estamos deseando visitar lugares que no hemos estado, tocando en shows más grandes, con nuevos sonidos”, dijo efusivamente, antes de que Harry añadiera: “Somos grandes fanáticos del fútbol, ​​así que es un sueño cantar en estadios

One Direction: Zayn Malik hace dibujo de Harry Styles

http://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2013/05/harry-animado-300x225.jpg

Los integrantes de One Direction, buscan maneras de pasar el tiempo y divertirse cuando no están en el escenario.  En esta ocasión, Zayn Malik hizo un dibujo de su compañero Harry Styles.
Con el dibujo se puede evidenciar el talento que tiene Zayn Malik al dibujar y su sentido del humor.
Zayn publicó el curioso dibujo de Harry en su cuenta de Twitter, con una descripción simple, “Soy Harry”. Lo cual divirtió a miles de sus seguidores en la red.
Actualmente, se encuentran de gira en Italia, donde han causado furor entre todos sus fanáticos y “directioners”.
¿Crees que se parece Harry al dibujo hecho por Zayn?

One Direction aterriza en Barcelona rodeados de fans antes de sus conciertos

Los chicos se preparan ya para su directo en Badalona el próximo 22 de mayo

Madrid.- Los One Direction han aterrizado ya en Barcelona. Rodeados de fans, -pocos por ser madrugada-, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson llegaban al aeropuerto directos desde Italia, donde han ofrecido también conciertos. El grupo ha querido llegar con tiempo a España para preparar a conciencia sus tres directos, el primero de ellos el próximo 22 de mayo en Badalona.
Aunque escogieron unas tardías horas para aterrizar en Barcelona, los One Direction se vieron sorprendidos a su llegada por un grupo de fans que les esperaban ansiosas. Algunas de ellas consiguieron fotos, que no han tardado en subir a las redes sociales, autógrafos y algún que otro beso. Simpáticos, cercanos y conscientes de que serán las chicas que les persiguen las que llenen los espacios elegidos para sus conciertos, los chicos se mostraron muy atentos con todas ellas. 

Con sombrero y camiseta negra, Harry Styles era uno de los miembros de One Direction más deseados por las seguidoras que esperaban a que los chicos aterrizaran en Barcelona, donde se han alojado en un lujoso hotel a orillas del mar. Un establecimiento en el que ya hay muchas fans deseando ver a los chicos que, de momento, no se han dejado ver. Tan solo un par de imágenes robadas en la piscina dan buena cuenta de que los chicos se han instalado en la Ciudad Condal para disfrutar del sol y las buenas temperaturas.
Niall Horan fue otro de los que no dudó a la hora de pararse para posar junto a sus fans. Cogiéndolas por los hombros y muy simpático, en una de las instantáneas el chico aparece a punto de ser besado por la seguidoras que consiguió captar toda su atención.
Los chicos de One Direction tendrán oportunidad de ensayar en Badalona estas horas previas a su primer concierto en España. Un directo del que hace meses se agotaron las entradas y que supondrá el debut de los chicos ante sus fans españolas, que ya pudieron verles durante una fugaz visita en octubre a 'El Hormiguero' (Antena 3).Tras su directo en Barcelona, One Direction se trasladará a Madrid, donde los próximos 24 y 25 de mayo les espera un Palacio de Vistalegre lleno hasta la bandera para ver al grupo revelación juvenil.


lunes, 20 de mayo de 2013

One Direction agradece a todas sus fans con cariñoso video


Luego de las diversas muestras de cariño hacia One Direction y con entradas completamente vendidas en sus próximos conciertos durante su gira ‘Take Me Home’, la banda dejó un mensaje para sus directioners.

One Direction grabó un video donde agradecen por los diversos mensajes de apoyo que han recibido de parte de todas sus fans de diversas partes del mundo, al mismo tiempo que expresaron que lo que están viviendo es algo que no pueden creer.

Por su parte,  Niall Horan compartió en su cuenta de Twitter el video, acompañado de la siguiente frase: ‘Hemos querido agradecerles mucho! Y es  a menudo  difícil hacerlo en 140 caracteres en Twitter. Así que aquí va’.

One Direction: Harry Styles vive obsesionado con la limpieza

Harry Style /Foto: @Bekia

Todo indica que Harry Styles tiene una obsesión con la limpieza, por lo que estableció una serie de reglas para que los demás integrantes de One Direction mantenga en orden el vehículo en el que viajan para su gira.

Según el periódico Daily Star, Harry Styles, incluso,  fue hasta un supermercado y compró una tonelada de productos de limpieza porque opinaba que el autobús no estaba lo suficientemente limpio.  ‘Todo el mundo tiene manías particulares, pero a él todos le llamamos don fregona’, menciona el diario.

Además, se dice que la obsesión por luchar contra los gérmenes ha llevado al guapo Harry a prohibir incluso que dentro del autobús se lleve calzado que haya sido usado en el exterior.

Harry Styles lució peluca de bandera italiana en concierto de Verona

harry styles

One Direction sigue con su gira por Europa y el último concierto que dieron fue en Verona, Italia. Dicho país le dio una bienvenida increíble a la banda, lo cual tenía que agradecerse. 

Por ello, Harry Styles no dudó en colocarse una peluca con los colores de la bandera italiana. ¡Ajá! Muy gracioso, pero también un gran gesto. 

One Direction también llegará a Lima, en abril del 2014, y se espera que los chicos luzcan la blanquirroja tal como lo hicieron hace unos días

One Direction no asistió a los Billboard 2013 pero se llevó tres premios

One Direction / Foto: Wenn

One Direction fue una de la banda más esperada y también de las que llevó premios muy significativos, durante la ceremonia de  Premios Billboard 2013

Los premios ganados  por One Direction fueron: 'Mejor Nuevo Artitsta', ' Mejor Dúo' y el galardón al 'Mejor Artista Pop'. Sin embargo,  para tristeza de sus fans los cinco chicos  no asistieron por estar de gira en Italia.

Pese a la ausencia, la banda brilló por sí sola, lo cual confirma su popularidad y por qué su tour ‘Take Me Home’ es un éxito y con un sould out de entras en varias localidades.


domingo, 19 de mayo de 2013

¡¡ONE DIRECTION REVELAN GRAN NOTICIA!!

¡¡ONE DIRECTION REVELAN GRAN NOTICIA!!


One Direction acaban de anuciar hace unos días que harán una nueva gira en 2014 ¡¡y pasarán por Latinoamérica!!
A medida que salga más info actualizaremos la noticia, pero por lo que podemos saber los chicos darán conciertos en grandes estadios en 2014 y uno de los lugares por donde pasarán será América Latina. También se sabe ya el nombre de la gira: Where We Are Tour 2014.
Ya han salido las fechas:
  • 25 de abril 2014, Bogotá (Colombia) Estadio El Campin. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 27 de abril 2014, Lima (Perú) Estadio Nacional. Entradas a la venta el 17 de junio 2013.
  • 29 de abril 2014, Asunción (Paraguay) Jockey Club. Entradas a la venta el 21 de junio 2013.
  • 1 de mayo 2014, Santiago de Chile (Chile). Estadio Nacional. Entradas a la venta el 17 de junio de 2013.
  • 3 de mayo 2014, Buenos Aires (Argentina) Velez. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 6 de mayo 2014, Montevideo (Uruguay) Estadio Centenario. Entradas a la venta el 21 de junio 2013.
  • 8 de mayo 2014, Río de Janeiro (Brasil) Apoteose. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 10 de mayo 2014, Sao Paulo (Brasil) Palmeiras Arena. Entradas a la venta el 24 de junio 2013.
  • 25 de mayo 2014, Dublín (Irlanda) Croke Park. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 28 de mayo 2014, Sunderland (UK) Stadium Of Light. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 31 de mayo 2014, Manchester (UK) Etihad. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 3 de junio 2014Edinburgh (UK) Murrayfield. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
  • 7 de junio 2014, Londres (UK) Wembley. Entradas a la venta el 25 de mayo de 2013.
Liam ha colgado en el Facebook oficial de la banda este mensaje:
“Si tu país todavía no ha sido anunciado, no te preocupes. Planeamos anunciar más muy pronto, Liam”.
Así que calma directioners, los chicos anunciarán más fechas en los próximos días.

DETALLES SOBRE EL TERCER DISCO DE ONE DIRECTION

DETALLES SOBRE EL TERCER DISCO DE ONE DIRECTION


En la rueda de prensa que dieron los chicos el pasado jueves, no solo dieron las fechas para su gira de 2014, también contaron detalles del que será su tercer disco.
El primer detalle fue que, como sospechábamos, el tercer disco podría llamarse Where We Are, que es como se llamará la gira, pero no está 100% confirmado.
¿Y qué sonido tendrá este tercer disco? “Va a tener un tono ligeramente más roquero”, explicó Louis Tomlinson. Los chicos también añadieron que este tercer álbum será más “duro y moderno”.
Por cierto, los chicos también abrieron la posibilidad de incluir alguna canción en español. Mira lo que dijo Liam:
“Creo que sería muy interesante poder cantar una canción en español. Niall sabe cantar la cación de El Rey León en español”.
Sobre la gira Where We Are, Harry dijo: “no va a ser la misma gira en estadios, ahora va a ser mucho más grande”.
De momento los chicos han confirmado 13 fechas para la gira de 2014, pero tienen previsto añadir más países a esta gira que será una prolongación de la gira Take Me Home que están haciendo estos meses.

1D POSAN CON CAMISETAS DE FÚTBOL DE LOS PAÍSES QUE VISITARÁN EN 2014


Tras la rueda de prensa del #1BIGANNOUNCEMENT los chicos posaron con las camisetas de fútbol de los países que visitarán en la gira Where We Are.
Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn dieron la rueda de prensa en el mítico estadio de Wembley donde actuarán el 7 de junio del año que viene y tras anunciar las fechas de su gira de 2014, saltaron al césped para hacerse unas fotos con las camisetas personalizadas de Brasil, Argentina, Perú, Irlanda...
Por cierto, ayer fue un día muy emocionante para muchas directioners, pero otras se quedaron decepcionadas con el anuncio de las fechas, ya que muchos países no estaban en la lista.
Pero tal y como dijo Liam colgó un mensaje en Facebook diciendo que la banda tiene previsto añadir más ciudades a su gira de 2014. Además en la web OneBigAnnouncemet pone que todavía falta por descubrir otra sorpresa... ¿Qué será?

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper




jueves, 16 de mayo de 2013

One Direction, esperando su gran anuncio

One Direction también ha fijado ya las fechas de su gira que recorrerá medio planeta en 2014. En Latinoamérica ha fijado actuaciones en nada más y nada menos que ocho ciudades y repetirán tanto en Buenos Aires como en Sao Paulo. Aquí te dejamos las fechas por orden: el 25 de abril debutarán en el continente en Bogotá, Colombia; el 27 de abril irán a Lima, Perú. El 29 de abril estarán en Asunción, Paraguay. Luego One Direction irán el 1 de mayo a Santiago, Chile. Más tarde, dos fechas en Buenos Aires (3 y 4 de mayo). El 6 de mayo estarán en Montevideo, Uruguay, el 8 de mayo en Río de Janeiro, Brasil y concluirán el 10 y 11 de mayo en Sao Paulo.

martes, 14 de mayo de 2013

One Direction abrirá el 18 de mayo su tienda en Madrid

One Direction abrirá el 18 de mayo su tienda en Madrid

Ya hay fecha definitiva para la apertura de la tienda oficial de One Direction. Será el próximo 18 de mayo y estará abierta hasta el 2 de junio en la Glorieta de Quevedo de Madrid. Este grupo, que causa furor entre las más jóvenes, aterrizará este mes en nuestro país concretamente en Badalona el miércoles 22 de mayo, viajando después a la capital, donde ofrecerán dos conciertos en el Palacio de Vistalegre los días 24 y 25.
Como su visita va a coincidir con los días centrales de la apertura de la tienda, es muy posible que Harry Syles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, se pasen en algún momento por allí, con el fin de sorprender a sus fieles fans, que cada compran cada producto de merchandising cada vez que éstos se ponen en venta, como ya ocurrió en Barcelona donde esta misma tienda abrió el pasado 14 de marzo para cerrar dos semanas después. Eso sí, en ese breve periodo de tiempo más de 15.000 personas pasaron por el establecimiento par arrasar con gorras, camisetas, carteras, calendarios y carcasas para el móvil de los componentes de One Direction.
Con la apertura de esta nueva tienda, España ya es el primer país en el que dos ciudades acogen la misma tienda, que, para aumentar la expectación, abre y cierra durante breves periodos de tiempo.

One Direction: Harry Styles protagoniza divertida secuencia

Harry Styles. Imagen: Seenive
La maquilladora de la banda subió este divertido vídeo al Vine. Rápidamente, se convirtió en viral en las redes sociales.
Los momentos de descanso que tienen los chicos de One Direction son pocos, por eso los artistas aprovechan al máximo el tiempo libre, así sea antes de las presentaciones de la banda inglesa, en sus propios camerinos.
En un vídeo publicado, de tan solo seis segundos de duración, se aprecia a Harry Styles deslizándose por un colgador de ropa, antes de un concierto de su grupo, en una actitud de bromas y risas.
‘Hazza’, de 19 años, se traslada a través de la suspensión de la ropa que los integrantes usan en sus presentaciones, teniendo en cuenta que utilizan más de dos juegos de ropa, para cambiarse en los pequeños recesos de sus conciertos.
La maquilladora de la banda inglesa, la guapa Lou Teasdale, fue la que grabó estás imágenes y compartió en Vine. Anteriormente, ya lo había hecho con un Harry algo gracioso, que le llega a tirar un cojín.

Zayn Malik de One Direction: Su Novia le Cambia el Look

La cantante de Little Mix (@LittleMixOffic) es toda una bromista. Perrie Edwards se lo pasa pipa mientras que su novio Zayn Malik (@zaynmalik) se echa la siesta. La británica ha aprovechado que Zayn dormía  y no lo ha dudado ni un momento. Objetivo: Pintarle las uñas a su chico.
Una de las manos ha sido la perjudicada. Todas y cada una de las uñas de Zayb han sido coloreadas con los esmaltes de la cantante. Negros y rojos han sido los colores elegidos junto con las rayas y puntos. 
"Las ventajas de que tu novio no se despierte con nada. Bonitas las uñas Little Mix de Zayn. Perrie"

¿Le veremos en algún concierto con las uñas pintadas? Nos encantaría haber visto la cara del cantante al despertar y ver la obra de arte que le había hecho su chica. ¿Se habrá enfadado?

lunes, 13 de mayo de 2013

One Direction: Niall Horan y Harry Styles prometen sorpresa

Niall Horan y Harry Styles prometen sorpresa. (Foto: AP)
Seguidores del grupo juvenil ya han empezado a especular sobre tal revelación.
Niall Horan y Harry Styles anunciaron a los fanáticos de One Direction que en un plazo de cinco días recibirán una gran noticia, y no han querido revelar ni una pista al respecto.
Así lo dieron a conocer a través de un mensaje vía Twitter, el cual ha causado revuelo y se ha retuiteado más de 100 mil veces. El tweet remite a un reloj de cuenta atrás en onebigannouncement.com, y en pocos minutos la página web quedó colapsada por los seguidores de la banda, que se hacen llamar Directioners, y que acudieron en masa para hacer clic en la página.
Los aficionados ya han comenzado a especular sobre el significado del mensaje con propuestas que van desde que la banda ha incorporado a un sexto miembro o sobre la ya anunciada salida de un nuevo álbum.
Los jóvenes artistas están actualmente ocupados en una gira mundial y están a la espera del lanzamiento de su tercera producción.

En Dinamarca One Direction: Louis, Niall y Zayn tienen gran gesto con fans / video 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iC2oBqTPt_I

Las autoridades les negaron que saluden a las fanáticas que esperaban su concierto y ellos tuvieron una gran idea.
Los integrantes de One Direction sí que saben ganar a su público y demostrar que, pese a la fama obtenida en esta etapa de su carrera, mantienen la sencillez y saben que los fanáticos son pieza importante para llegas a este sitial musical en el que se encuentran.
Los chicos de la banda inglesa intentaron saludar a las ‘directioner’ que se apostaron en los exteriores del estadio de Dinamarca, en donde minutos después ofrecieron un espectacular concierto, pero al ser impedidos de hacerlo por medidas de seguridad, tuvieron una genial idea.
Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik consiguieron bicicletas, en las que salieron del estadio de Copenhagen y montaron en los exteriores, a fin que las seguidoras puedan verlos y no haya malentendidos en cuanto a un supuesto desaire por parte de ellos.
Las fanáticas respondieron con gritos y se emocionaron al ver este gran gesto de los chicos, quienes minutos después la destrozaron en el escenario con sus principales canciones con las que están recorriendo toda Europa y muy pronto México y Estados Unidos.
El vídeo corresponde a ayer, viernes 10 de mayo. Hoy sábado la banda inglesa ofrece un concierto en Alemania. Horas antes de la presentación, los integrantes visitaron el 'Muro de Berlín'.

One Direction: Así Sonará su Tercer Disco

Nos morimos de ganas de saber cómo será el nuevo disco de One Direction (@onedirection), que ya tiene garantizado batir record de ventas incluso antes de salir. ¿Pero cómo será este nuevo trabajo de los chicos? 
Ed Sheeran (@edsheeran) desveló esto en una entrevista: "No he compuesto ninguna canción en el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Me preguntaron y no dije 'no', solo les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos". Por lo que en este nuevo disco son los chicos  los que han puesto toda la carne en el asador y probablemente muchos temas sean suyos. 


Además, están trabajando muy duro en este album. Como os contamos en HAPPY FM, los chicos se separaban en ocasiones para trabajar en nuevos temas. ¿Escribirá Harry Styles (@Harry_Styles) un tema sobre Taylor Swift (@taylorswift13)?
El que seguro que compone más de un tema es Liam Payne (@Real_Liam_Payne), que ha contado en más de una entrevista que le gusta estar solo para componer. Ahora que parece que ha cortado con su chica, suponemos que tendrá mucho más tiempo para hacerlo y seguro que se curra uno de esos temazos íntimos que tanto gustan a sus fan. ¡Por favor, que así sea!
Y otro que también tira por la composicion de temas es Niall (@NiallOfficial). El irlandés más sensible del mundo ya se ha estrenado componiendo un tema para los chicos de Mc Fly. ¿Sonará parecido a "Love is Easy" su aportación al nuevo disco de 1D? Esperamos que sí porque ¡no encanta esta canción!
Joe Jonas (@joejonas), que estrenó junto a sus hermanos 'Pompoms' hace poco, aseguró que le encantaría grabar un tema con los chicos de 1D. ¿Habrá colaboración de los Jonas Brothers (@jonasbrothers) y One Direction en el próximo disco?

domingo, 12 de mayo de 2013

Liam Payne tuvo relajado día en la playa - Video


Liam Payne parece encantarle el mar, y nada mejor que relajarse en un paseo en lancha. El cantante de One Direction estuvo en compañía de su amigo Andy Samuels, quien publicó un video de lo que fue el paseo.

‘Hoy fue un real día increíble. Noruega es uno de mis lugares favoritos!!! Yo y @Real_Liam_ Payne lo amamos’, señaló Andy a través de su cuenta de Twitter.

Noruega es uno de los países que mejor ha recibido a One Direction. Harry Styles fue sorprendido por una fan que burló la seguridad y logró abrazarlo.

One Direction prepara una sorpresa que será revelada en pocos días

one direction
one direction

One Direction anunció en Twitter que están preparando una sorpresa que será develada en cuatro días (15 de mayo). 'Mantengan sus ojos en el reloj. Ya será tiempo de que los chicos anuncien las noticias muy pronto', se lee. 

Las directioners no están seguras de qué se pueda tratar. Un grupo de ellas especula que se incorporará un sexto miembro, mientras otras sospechan que se trata de un nuevo disco, lo cual es más probable. 

One Direction se encuentran en plena gira por Europa, luego viajarán a México, Estados Unidos y Canadá. 

¡A esperar el anuncio!

NUEVO PÓSTER DE "THIS IS US" HECHO CON MOSAICO DE FOTOS

NUEVO PÓSTER DE "THIS IS US" HECHO CON MOSAICO DE FOTOS


Por fin tenemos aquí el póster interactivo hecho con las imágenes de los fans.
A simple vista no se ve mucho, solo las imágenes de los chicos que ya vimos en el primer póster publicado hace unos meses.
Cientos de fotos enviadas por directioners de todo el mundo forman este pedazo de póster.
Además para facilitar la búsqueda de las fotos (en caso de que hubieras enviado la tuya) hay un buscador donde introduciendo el nombre y el país, la aplicación te localiza tu foto y puedes ver en qué parte del póster está.



¿HABRÁ TEMAS DE ED SHEERAN EN EL TERCER DISCO DE ONE DIRECTION?

¿HABRÁ TEMAS DE ED SHEERAN EN EL TERCER DISCO DE ONE DIRECTION?


Ed Sheeran es amigo de los chicos de One Direction, además ha colaborado con ellos en los dos discos que han publicado. ¿Hará lo mismo en el tercero?
Pues si sos fans de Ed y de 1D esta vez no vas a tener 2x1 porque el cantante de “Lego House” ha aclarado que no va a colaborar en el disco navideño de One Direction, pero tiene una razón de peso para no hacerlo:
“No he hecho ninguna canción para ese disco, de hecho no voy a hacer canciones para otros por el momento porque quiero trabajar en mi disco”.
“No fue un `no´, fue más bien un `quiero escribir canciones para mí mismo´... Una vez que mi álbum esté listo, entonces ya veremos”.
Recorda que Ed Sheeran dijo hace poco que tenía pensado sacar su nuevo álbum en febrero de 2014 y que en diciembre de este año 1D sacarían su tercer disco. Así que entre finales de este año y principios del que viene las fans de 1D y Ed Sheeran van a tener material nuevo.

sábado, 11 de mayo de 2013

EL COREÓGRAFO DE 1D CONFIRMA QUE ZAYN NO SABE BAILAR

EL COREÓGRAFO DE 1D CONFIRMA QUE ZAYN NO SABE BAILAR
Zayn odiaba bailar, lo odiaba tanto que incluso rechazó hacerlo cuando estaba compitiendo con el X Factor. Pero ahora que forma parte de un grupo, tiene que enfrentarse a sus miedos.
El coreógrafo de One Direction, Brian Friedman, ha hablado sobre las habilidades de baile de Zayn Malik:
“Zayn no las tiene (habilidades de baile). Él tiene ritmo, pero no puede aprender una coreografía, él se siente muy intimidado y asustado y no pude recordarla”.
Pero Zayn no es el único que tiene dificultades para bailar por eso Brian deja claro que no hay que presionar a los chicos para que bailen:
“No lo hacían muy bien cuando trabajaba con ellos, así que deben seguir con lo que mejor saben hacer que es cantar y hacer que las chicas se emocionen. No es que ellos no puedan manejar esta situación, algunos son mejores que otros -no diré nombres- pero no es a lo que se dedican. Ellos no son una boyband de baile, son una banda juvenil exuberante que gusta a las chicas”.
Mmmm... No estamos muy de acuerdo con que Zayn no sepa bailar. ¿Recordáis este vídeo? Comparado con las coreografías desastrosas de Zayn en el X Factor se podría decir que ha mejorado bastante.

¿QUÉ CHICO DE ONE DIRECTION ES EL MÁS SENSIBLE?

¿QUÉ CHICO DE ONE DIRECTION ES EL MÁS SENSIBLE?
Cinco chicos, todos hermosos y cada uno con unas cualidades diferentes, pero ¿quién de ellos será el más sensible?
Zayn nos saca de dudas:
“Creo que todos nosotros tenemos un lado sensible. No sabría decir quién es el más sensible porque ninguno de nosotros es extremadamente sensible. Creo que todos tenemos ese lado”.
Así que las wamberas que habéis pensado “mmm... creo que todos los chicos de 1D son sensibles” habéis acertado Smile
Por cierto en la misma entrevista en la que Zayn habla de la sensibilidad de 1D también explica cuáles son los pasatiempos favoritos para matar el rato mientras están en el autobús de la gira:
“Hablamos de tonterías. Simplemente hablamos, hablamos, hablamos. También jugamos con la Playstation. Hacemos cosas normales como escuchar música, ver películas y descansar. Depende del estado de ánimo en el que estemos”.

viernes, 10 de mayo de 2013

One Direction canta tema de Backstreet Boys en concierto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7c2zn7hVRtY

Los integrantes de BSB agradecieron a sus colegas de 1D por este gran gesto. "Bien hecho, hermanos", fue el mensaje de ellos.
Los chicos de la banda inglesa siguen sorprendiendo a sus fanáticos, conocidos como ‘directioner’, en sus espectaculares conciertos que ofrecen en Europa y muy pronto en México y Estados Unidos.
Hace poco, los chicos sorprendieron a sus seguidores bailando el Harlem Shake, tema del momento, además de otros bailes y canciones que son parte de su show para alegrar y ofrecer algo diferente a los asistentes.
Esta vez, los integrantes de One Direction interpretaron I want it that way, canción conocida del grupo Backstreet Boys, en su concierto en Estocolmo, Suecia.  La decisión de cantar este tema fue luego de recibir pedidos de sus fanáticos a través de las redes sociales.
Precisamente, los miembros de Backstret Boys utilizaron las redes sociales para agradecer a 1D por este gran gesto hacia ellos. “Escuchamos que One Direction cantó I want it that way en Suecia. ¡Bien hecho, hermanos!”, fue el mensaje en su cuenta de Twitter.


Exguardaespaldas de Barack Obama cuidarán a One Direction

One Direction  Foto: Getty Images 

El equipo que se ocupa de la seguridad de los miembros del popular grupo adolescente ha contratado un grupo de antiguos agentes secretos cuya última tarea fue la de proteger al presidente de Estados Unidos. En esta ocasión, los antiguos guardaespaldas de Obama se encargarán de velar por el bienestar y la seguridad de los jóvenes cantantes durante la gira "Take Me Home", que comenzará en junio y que les hará recorrer todo el territorio norteamericano.

"Irán protegidos por el personal de seguridad más cualificado de Estados Unidos. Al mánager del grupo le preocupa que las hordas de chicas enloquecidas puedan causar problemas a los artistas y que un equipo de seguridad estándar pueda no ser suficientemente eficaz para contenerlas. Para más inri, sus conciertos coinciden con las vacaciones escolares en Estados Unidos", explicó una fuente cercana al grupo musical.

Además de antiguos agentes secretos, el aclamado grupo musical contará también con tres exmilitares que sirvieron durante la guerra de Irak y que ahora se dedicarán a velar por la seguridad y sosiego de los jóvenes cantantes: Niall Horan (19), Zayn Malik (20), Liam Payne (21), Harry Styles (19) y Louis Tomlinson (21).

Todo este mecanismo de seguridad se asegurará de proteger a los miembros del grupo en los vuelos que tomen, en los hoteles en los que se alojen, durante sus distintos conciertos, e incluso en el autobús en el que viajarán durante gran parte de su gira.
Lo que se pretende es evitar incidentes como los sucedidos la semana pasada en su hotel de París, donde una legión de emocionados fans se les abalanzó, situación de la que Harry Styles estuvo cerca de salir malherido.

Precisamente, el comportamiento extremo de los fans de One Direction será uno de los elementos que se estudiarán en el esperado documental 'This Is Us' -dirigido por Morgan Spurlock-, en el que se han seguido los pasos del grupo musical y en el que se explora el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos.

"Nos preguntamos, ¿por qué ellos? Hablamos con un experto que nos contó lo que pasa dentro del cuerpo de una chica cuando escucha a One Direction, lo que sucede dentro de su cerebro y los distintos procesos químicos que suceden dentro de ella", explicaba recientemente el director de la cinta al periódico New York Post.