domingo, 31 de marzo de 2013

Portavoz de One Direction: Harry Styles no grabó material en solitario

Según el periódico ‘The Sunday Mirror’, Harry Styles habría asistido la semana pasada al estudio de grabación de Paramount para grabar unos temas en solitario. Sin embargo, el portavoz de One Direction salió a desmentir esta información.

‘Harry no está grabando en solitario. Toda la banda está trabajando en canciones para su tercer álbum. Harry está elaborando algunas ideas para la grabación’, declaró el portavoz a ‘MailOnline’. Asimismo, indicó que a veces los ‘chicos’ trabajan en sus ideas por separado.

Por otro lado, un amigo cercano de Harry Styles aseguró que el cantante no dejará la banda en un corto plazo, ya que en estos momentos One Direction es su prioridad principal.

jueves, 28 de marzo de 2013

Niall Horan de One Direction será tío

El cantante de One Direction quedó encantado al descubrir que su hermano mayor, Greg, y su mujer Denise Kelly, están esperando su primer hijo.
"Es el primer sobrino o sobrina de Niall por lo que está muy contento", contó Greg al periódico The Sun.

Niall, quien fue padrino de su hermano, comenzó el gran día familiar llegando a la iglesia --en el condado de Westmeath, Irlanda-- a ritmo del tema del grupo Busted,'Crashed The Wedding'.

Pero antes de entrar en el templo, donde esperaban los 150 invitados restantes, se paró a firmar unos cuantos autógrafos a fans que se habían acercado a ver a su ídolo.

Durante la ceremonia Niall tuvo que leer un discurso, que estuvo ensayando las semanas anteriores al evento.

"Por lo que tengo entendido ha estado ensayando el discurso, así que veremos qué tal va. Es mi único hermano, nunca ha habido ningún otro candidato para ser mi padrino", explicó Greg al Irish Sun.

También reveló que había invitado a la boda al resto de la banda, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, pero que todos declinaron la invitación.
Niall Horan

miércoles, 27 de marzo de 2013

Louis Tomlinson y Zayn Malik se arrojan pintura


Los miembros de One Direction están en plena gira; sin embargo, eso no es impedimento para divertirse por sus propios medios. Louis Tomlinson y Zayn Malik se fueron a jugar paintball, y pasaron una tarde agradable.
Ambos chicos posaron con un ‘depredador’, y aunque no estuvieron con Niall Horan, Liam Payne ni Harry Styles, tuvieron un buen partido de paintball.

Louis y Zayn estuvieron con los integrantes de '5 Seconds of Summer', quienes ahora son los que inauguran los conciertos de One Direction en la gira Take Home.
louis tomlinson zayn malik
louis tomlinson zayn malik
louis tomlinson zayn malik
louis tomlinson zayn malik
one direction

Louis Tomlinson recuerda su audición en The X Factor

louis tomlinson

Hoy se cumplen tres años desde que Louis Tomlinson se presentó en The X Factor. El cantante expresó su gratitud con todos los fans que lo apoyaron desde sus inicios hasta el momento.

‘¡No puedo creer que han pasado 3 años desde mi primera audición! Wow, estoy muy bendecido y agradecido con ustedes por todo :)’, señaló Louis Tomlinson.

El mayor de One Direction nunca había pensando llegar tan lejos, y lo que comenzó como un sueño, terminó siendo la más pura realidad. Louis hizo el casting con Hey There Delilah de Plain White T's.

Harry Styles y Nial Horan siguen a Justin Bieber

 Hace pocas semanas atrás Justin Bieber fue noticia con sus escandalosas fotos callejeras en torso desnudo. Ahora ocurre lo mismo con dos de los integrantes de One Direction.
Tanto Harry Styles como Niall Horan quisieron mostrarse sin remera para la alegría de sus fans con el pretexto de un cambio de vestuario en uno de sus shows.
Las foto a torso desnudo de ambos integrantes de One Direction son sin duda una excelente oportunidad de marketing para muchas tiendas, que ya están vendiendo remeras y accesorios de los jóvenes estrellas del pop con la nueva imagen.
Siguiendo el camino del escandaloso Justin Bieber.

One Direction: Niall Horan y Harry Styles sin camisa

Foto: Internet

Foto: Internet


Los dos compañeros de banda revelaron fotos en los que están sin camisa, haciendo enloquecer a sus fanáticas.
Harry Styles y Niall Horan han emocionado a todas las fans de One Direction con las fotos publicadas en Twitter en las que se muestra a ambos sin polo.
Harry de 19 años, aparece con cabello seductor y hace alarde de su torso lleno de tatuajes mientras apunta a la cámara con una sonrisa pícara. En la descripción de la foto se lee:"Harry sin camisa, ¿te puedes embarazar con esto?"
La foto es una continuación de la imagen publicada del cantante en calzconcillos dorados
El irlandés Niall, también fue capturado por la cámara. La imagen muestra al joven de 19 años caminando por un pasillo con pantalones holgados y se puede apreciar la partesuperior de sus boxers "Calvin Klein". Un fan comentó: "Niall Horan sin camisa será la causa de mi muerte"

One Direction: Louis Tomlinson se enfureció al leer entrevista a su padre

Louis Tomlinson.


Compañero de Harry Styles mandó al diablo a un diario inglés por entrevistar a su progenitor.
Louis Tomlinson, integrante de One Directionno soportó ver la publicación de un diario inglés sobre una entrevista a su padre, con quien no tiene una buena relación y él ha preferido no verlo ni hablar de él.
Troy Austin, padre del miembro de la banda inglesa, manifestó al diario ‘Sunday Mirror’ que tiene el deseo de reconciliarse con su hijo, ya que no sabe de él desde hace dos años, cuando se enteró de su triunfo en 'The X Factor'.
“Ver a Louis en ese escenario fue increíble. Él está en la banda más grande del mundo ysoy el padre más orgulloso del mundo. Sólo espero que él lo sepa”, argumentó el padre de Louis Tomlinson.
Añadió que quiso ver a su hijo en un ‘backstage’ con su media hermana, con quien sólo se ha visto tres veces, pero los miembros de seguridad no se lo permitieron. “Ha sido una pena que no hayamos podido ver a Louis y decirle lo genial que estuvo. Pero sé que él y el resto de los muchachos están ocupados”, afirmó Troy Austin.
Luego de ver esta entrevista, Louis Tomlinson se molestó al extremo con el diario. “Quisiera empezar este día diciendo un gran vete a la mierda a Mirror :) En una nota más alegre, mucho amor a todos nuestros fans, ustedes nos motivan a seguir”, escribió en Twitter.

One Direction: La Hermana De Zayn Malik Desata la Polémica en Twitter


Hoy en Infohappy Doniya Malik, la hermana de Zayn Malik(@zaynmalik1D), ha revolucionado internet y las redes sociales al ponerse a vender por su cuenta artículos de los one direction en su página web. En pocas horas recibió miles de pedidos.
Según ha informado The Sun, los representantes del grupo intervinieron para pararla. Doniya no tenía la menor idea de que lo que estaba haciendo era ilegal, por lo que se ha disculpado públicamente y ha retirado los productos de su web.

Además, Shakira(@Shakira)  ha subido una foto de su bebé acompañada de este texto: "no puedo resistirme a esto. Milan cumple 2 meses"
Taylor Swift (@taylorswift13) podría estar de nuevo enamorada según la revista Life & Style.La cantante podría tener un romance con el surfista australiano John  John Florence (@johnjohnflorenc), al que conoció rodando su último videoclip
Estas y muchas noticias más en Infohappy. ¡Recuerda! De lunes a viernes a partir de las 12h, tienes una cita con toda la actualidad del día enInfoHappy. Vuelve a escucharla.

Harry Styles de One Direction Hace Realidad el Sueño de Una Fan


Harry Styles ha tenido un detalle muy bonito con una fan y ha conseguido que tenga su cumpleaños más especial.
La chica en cuestión se parece un montón a Taylor Swift(@taylorswift13) pero que no cunda el pánico. Es una fan llamada Alice Cousins. Harry (@Harry_Styles) ha felicitado el cumpleaños a la fan ¡una autentica sorpresa!
La admiradora , emocionada, ha agradecido al cantante el detalle y a dado gracias a la amiga complice de esta historia.
'Harry Styles tu has sido literalmente mi regalo de cumpleaños, estoy temblando. Muchas gracias Cloe eres una estrella. Muchos besos'.
Lo mejor de todo es el parecido de esta chica con la ex de Harry , Taylor Swift. ¿Tendrá algo más con ella también? ¿Le gustará a Harry esta rubia de pelo rizado?
Se parezcan o no, el direction ha tenido un detallazo con su fan. ¡Que encanto de chico

¿Qué andará haciendo el director de 'Super Size Me' con One Direction?

Imagen del artículo

Este agosto se va a estrenar un documental sobre One Direction llamado 1D3D (un juego de letras entre 1D, la abreviación del nombre del grupo, y 3D, ese sistema otra vez en boga que te permite ver objetos volando hacia tu cabeza y abandonar el cine con una terrible jaqueca). El documental lo dirige Morgan Spurlock, cuyo nombre os sonará porque hace nueve años dirigió aquel documental hiperpopular y tramposo llamado 'Super Size Me'. Aquella película exhaló sobre la nuca de McDonalds e hizo que la compañía cambiase la apariencia de sus restaurantes, añadiese menús de comida orgánica y ensaladas, retiró el tamaño gigante de sus McMenús en la mayoría de restaurantes y llenó todos sus envases de información nutricional.

Ahora, el hombre que nos enseñó que desayunar, comer y cenar en esa cadena de comida rápida durante un mes da al traste con tu salud (algo que ni nos atrevíamos a sospechar) va a dirigir un documental a mayor gloria de una boy bandOne Direction son los mismos que firmaron el año pasado un contrato multimillonario de publicidad con Pepsi, que posee Pizza Hut, Taco Bell y Kentucky Fried Chicken. Y los mismos cuyos vídeos en la plataforma VEVO están patrocinados por McDonalds.El documental estará producido por Simon Cowell, el hombre que se hizo célebre gracias a la franquicia X Factor y por ser jurado de American Idol, o sea, a su manera el McDonalds de las canciones.
¿Ha perdido Morgan Spurlock los principios, si los tenía, o es todo otro de sus experimentos?
En realidad todo viene muy a cuento si tenemos en cuenta sus últimos pasos. En 2011 estrenó el documental 'The greatest movie ever sold'. Se trataba de destapar el mundo del product placement (lo que aquí se llama publicidad encubierta, recordad aquella mesa del desayuno de Médico de Familia llena de marcas saltando hacia tu cara) que se oculta tras la industria del entretenimiento. Eso sí, con la introducción de un elemento que hay que reconocer realmente original: Spurlock se buscó la vida para llenar el documental de publicidad y que la totalidad de su presupuesto estuviese pagado por los anunciantes. Hasta tal punto fue así que el nombre definitivo y real del documental se convirtió en 'POM Wonderful Presents: The grestest movie ever sold'.
Ahora todos sabemos que el film de One Direction se va a llamar "This Is Us" (Esto somos)

One Direction improvisa en escenario

  El coreógrafo del popular grupo adolescente, Paul Roberts, piensa que el quinteto One Direction no se sentiría cómodo con unos pasos demasiado estructurados y sincronizados. En su lugar, las estrellas adolescentes prefieren simplemente pasarla bien sobre el escenario.
"No hay pasos de baile sincronizados, es mucho más improvisado. Los chicos solo quieren subirse al escenario y pasarla bien. Son muy buenos controlando la posición de cada uno de sus compañeros en el escenario, algo que muestra su trabajo en equipo. Sé que piensan: 'Paul siempre nos dice que nos mantengamos a la misma distancia unos de otros en el escenario y estamos un poco desubicados', así que rápidamente uno de ellos toma la iniciativa y rellena el espacio libre", explicó el coreógrafo.
A pesar de su relajada actitud hacia el baile, Paul está siempre cerca para recordarles los pasos ya que los adolescentes saben perfectamente cuándo cometen algún error.
"Yo siempre estoy a uno de los lados del escenario haciéndoles gestos. Los chicos se ríen de mí por eso pero comprenden a la perfección lo que les quiero decir con mis señas. Cuando cometen algún error y las cosas no salen bien, vienen y se disculpan de inmediato", añadió el bailarín.
Por su parte, el cantante de folk Jake Bugg, quien ha arremetido repetidamente contra el grupo de jóvenes, explicó que los conciertos de One Direction le hacían "sospechar", sobre todo por su excesivo movimiento sobre el escenario.
"Creo que hay demasiada coreografía como para que sean capaces de cantar en directo correctamente, lo que me hace sospechar bastante de sus directos", explicó el artista.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards, Una Relación Amenazada Por la Distancia

Tras los rumores de infidelidad a Zayn Malik con una camarera, su chica Perrie Edwards ha decidido hablar tres meses después. ¿Serán estos rumores y la distancia el final de los Zerrie?



Perrie y Zayn (@zaymalik1D) llevan una relación a distancia; y es que a la pareja le cuesta encontrar tiempo para verse.
Ambos pasan mucho tiempo separados y a Zayn le sobran chicas que sueñan con estar con ély , sería normal que Perriedesconfíe; pero, parece, que no es así. La Little Mix ha confesado a 'The Mirror' que se apoya en sus compañeras para soportar los rumores: 'Las chicas son como mis hermanas. Me ayudaron mucho cuando esto pasó'. La rubiaadmitió que 'lo mejor de estar en un grupo es el apoyo que recibes'.
Sin embargo, es normal que los rumores y la distancia hagan que las cosas se tambaleen en la relación, aunque según ella no.
'Las cosas van bien,tenemos que combinar lo que hacemos con el grupo y  a la vez buscar tiempo para nuestras parejas. Zayn es mi mejor amigo, le he visto más desde que nosotras terminamos la gira; pero, es dificil, porque One Direction tenía su gira también'
Parece que hay Zerrie para rato y que la confianza en su chico es más fuerte que todos los  rumores.

Niall Horan, de One Direction: sus fotos como padrino en la boda de su hermano Greg


EL CANTANTE, DE TRAJE Y MUY ELEGANTE, ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL RESTO DE LA BANDA



Madrid.- Niall Horan, de One Direction, está de celebración, ya que ha ejercido como padrino en la boda de su hermano Greg. De traje y muy elegante, como muestras las fotos que numerosas seguidoras han logrado captar y han compartido en Twitter, Niall ha estado acompañado por el resto de la banda británica, que ha preparado, incluso, un pequeño homenaje en forma de canción para los novios.
Muy unido a su familia, Niall Horan no ha dudado en reservar estos días previos a la boda de su hermano Greg para estar en Inglaterra ultimando los detalles del enlace. Por eso, toda la banda regresaba a casa hace unos días. Gran protagonista del día, Niall ha ejercido como padrino de Greg Horan y Denise Kelly, que se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia menos íntima de lo que hubieran querido.
Y es que un nutrido grupo de fans se ha desplazado hasta la iglesia elegida para ver a Niall Horan y los One Direction en la boda. De hecho, eran muchas las que compartían las instantáneas del momento e incluso aprovechaban para hacerse fotos con su ídolo. Aunque el cantante quería disfrutar de un día muy especial para él, no ha dudado en pararse con sus fans y dedicarles unos minutos, cumpliendo el sueño de muchas de ellas de conseguir una imagen junto al joven cantante.
A quienes de momento no se ha podido ver es a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, el resto de los One Direction. Sin embargo, sí se sabe que todos estaban invitados al enlace. Quizá, y con el objetivo de evitar que demasiadas fans se acerquen al lugar, -la familia de Niall había incluso doblado la seguridad en previsión de la posible avalancha de seguidoras-, los chicos han decidido ir directamente al banquete. Una vez allí, es probable que le dediquen una canción a los novios, ya que el propio Greg Horan había mostrado su deseo de que eso ocurriese. "Sería muy especial tener un concierto de One Direction en mi boda", dejaba caer el hermano de Niall, quien se ha tomado muy en serio su papel como padrino del enlace. "Él ha estado escribiendo un discurso y se aseguró de tener tiempo libre para participar en la fiesta", ha dicho un amigo de la familia.


martes, 19 de marzo de 2013

Liam Payne y Danielle Peazer presentan a su nuevo perro

loki

A pesar de no dejarse ver juntos muy seguido, Liam Payne y Danielle Peazer continúan su relación, y ahora tienen un cachorro. La bailarina mostró una imagen de un perro a través de su cuenta de Twitter.

‘El nuevo amor de nuestras vidas, mío y de @Real_Lima_Payne…. Loki :) xxx’, señaló Danielle.

 'Todos conozcan mi nuevo perro y el de @daniellepeazer, Loki', escribió Liam Payne.

Por el momento, Liam Payne debe estar alejado de Danielle, debido a la gira de One Direction por Europa. El cantante está muy comprometido con la boyband que lo lanzó a la fama.


loki

¡ONE DIRECTION ANUNCIA EL TÍTULO DE SU PELI!

¡ONE DIRECTION ANUNCIA EL TÍTULO DE SU PELI!


This Is Us, así se llamará la primera peli de la banda que llegará a los cines el próximo 30 de agosto.
El título se anunciaba hace unas horas después de que desde el Twitter oficial de 1D se lanzara el siguiente enigma:
“No queremos daros sin más el título. ¿Dónde estaría la gracia? Vamos a jugar a un juego =) Hay 8 letras y 3 palabras. Las palabras están ocultas y solo tenéis que encontrarlas ;) ¿Listos para el viaje?”.
El enigma no era muy complicado de resolver, ya que se dieron estas letras STSUHISI y había que ordenarlas para tener el título.
Con un poco de conocimiento del inglés y siendo un poco habilidoso con las sopas de letras se pudo conseguir el título This is Us. Las directioners enseguida lo adivinaron y a los pocos minutos se hizo oficial el título de la peli.
Recorda que la película se estrenará en los cines el 30 de agosto y hace unas semanas ya pudimos ver el teaser tráiler AQUÍ.

¡DENTRO DE NADA SE INAUGURA LA TIENDA OFICIAL DE ONE DIRECTION EN BARCELONA!

¡DENTRO DE NADA SE INAUGURA LA TIENDA OFICIAL DE ONE DIRECTION EN BARCELONA!


Este sábado 23 de marzo se inaugura en Barcelona la tienda oficial de One Direction. ¡¡Mola!!
Atentas porque la tienda solo estará abierta durante dos semanas, tendrá unos 150 metros cuadrados y será una auténtico sueño para las directioners, con ropa, merchandising de todo tipo y los DVD´s y los discos del grupo.
Además durante las dos semanas que esté abierta la tienda se organizarán concursos y habrá un montón de sorpresas.
Y ahora lo importante ¿dónde exactamente estará esta tienda? Sabemos que estará en Barcelona, pero la localización exacta todavía no se sabe, esta info se irá conociendo a lo largo de esta semana, pero tranquis que en cuanto lo sepamos se lo diremos.
Recorda que One Direction estará en Badalona el 22 de mayo y en Madrid el 24 y 25 de mayo.

sábado, 16 de marzo de 2013

Liam Payne pidió apoyo de las directioners en el Red Nose Day

liam payne

El cantante Liam Payne fue el más impactado con la vida de los niños en Ghana, y fue el más animado de One Direction en pedir que la gente donara para Comic Relief.

'Cambien el p*to mundo… ese es el poder de los fans de 1Dhttp://comicrelief.com/donate vayan ahí o sus narices se caerán. De verdad. Probemos que hay un poco de gente equivocada, yo solía pensar cuál es el punto… No puedo hacer nada… Tú, perfectamente puedes. No odies a esa chica, yo prefiero que pases tu tiempo aquí http://comicrelief.com/donate, y recuerda que el tiempo es dinero. Da lo que puedas :)', señaló Liam Payne.

One Direction se presentó en el Red Nose Day, con 'One Way or Another', la canción bandera de la colecta. Los cantante están haciendo todo lo posible para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

One Direction canta One Way or Another en el Red Nose Day - Video


Unidos a Comic Relief, los chicos de One Direction se presentaron en el Red Nose Day en Inglaterra. Los cantantes están apoyando la campaña para recaudar dinero para los niños de África.

One Direction interpretó el tema de la campaña, ‘One Way or Another’, ante una gran cantidad de fans. Louis Tomlinson lució su cabello rojo, y fue el más calmado del show, debido a su lesión en la rodilla. 

La situación en Ghana, tocó los corazones de One Direction, quienes decidieron apoyar la campaña. Los cantantes estuvieron en escuelas, hospitales y la calle misma para conocer la realidad de los niños.

Louis Tomlinson tiñe su cabello de rojo para el Red Nose Day

louis tomlinson

El cantante Louis Tomlinson cambió de look, y ahora es un sexy pelirrojo. Sin embargo, este cambio no se trata de moda o simplemente porque se aburrió del color de su cabello, esto fue por una buena causa.

Se hizo una petición en Twitter para que Louis Tomlinson se tiñera el cabello, luego que los jugadores de su equipo Doncaster Rovers usaran lápiz labial para recaudar dinero destinado a Comic Relief. El integrante de One Direction debutó su nuevo color de cabello en el Red Nose Day.

Pero esta no es el único acto de caridad por parte de One Direction, los chicos decidieron no gastar dinero para grabar el videclip de 'One Way or Another', y donaron el dinero que no gastaron.

ONE DIRECTION HACE UNA PIRÁMIDE HUMANA EN EL ESCENARIO


El martes 12 de marzo los chicos dieron un concierto en Dublín (Irlanda) y como suelen hacer, respondieron en directo a algunas preguntas que las directioners les tuitearon.
Una de las preguntas era “¿pueden hacer una pirámide humana?”.
Los chicos no quisieron dejar a esta directioner con la duda y se pusieron manos a la obra en el escenario. ¿Lo consiguieron? Bueno, eso podrás comprobarlo tu misma viendo el vídeo. 

jueves, 14 de marzo de 2013

Louis Tomlinson apenado por no hacer un buen show

louis tomlinson

Las presentaciones de One Direction son muy enérgicas; sin embargo, Louis Tomlinson debe ser más delicado, debido a una lesión en la rodilla. El cantante estuvo en un concierto en Irlanda, pero se cayó y ahora no puede caminar muy bien.

'Ah, muy a la m*erda. Me disculpo si no estoy saltando bastante en el escenario, estúpida rodilla! #kneedtogetbetter**, (terrible broma)', señaló Louis Tomlinson.

Los chicos están en plenas presentaciones de la gira Take Home por Europa, y se vieron algunas imágenes, donde Louis Tomlinson estaría usando muletas para caminar.

Zayn Malik: Podemos reconocer a nuestras fans

zayn malik

Si bien las directioners son fans de toda la boyband, siempre se tiene un preferido. Zayn Malik reveló que ellos se dan cuenta de quién es fan de alguno de los integrantes de One Direction.
‘Tenemos todo tipo de fans. Cuando están en la fila, a veces puedes saber quién es fan de quién. Solo la manera en la que están y sus personalidades y así, uno puede decirlo’, señaló Zayn Malik.

Por otro lado, Zayn Malik está encantado de tener cuatro compañeros. Pese a que ansiaba mucho tener una carrera como cantante, no se imagina como solista.

One Direction: Documental de la banda en África – Videos

one direction


Los chicos de One Direction estuvieron en África para conocer la vida de la población más necesitada. Los cantantes se unieron a Comic Relief para elaborar un documental sobre la educación, el trabajo y la salud de los niños en África.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron parte de esta experiencia que conmovió sus corazones. Los cantantes conocieron a muchas personas en situación alarmante, y es ahí donde ellos entran, dar a conocer el problema para que el mundo ayude.

Finalmente, salió el video con el detrás de cámaras de las fotos que se tomaron para la campaña del Red Nose Day. Los One Direction se divirtieron más que nunca para la campaña que ayudará a que más niños puedan mejorar su calidad de vida.

One Direction: Africa Diaries 1 


One Direction: Africa Diaries 2


One Direction en detrás de cámaras

Zayn Malik: Tengo cuatro compañeros geniales

zayn malik

One Direction no tiene un líder, y esa es la razón por la que la boyband prefiere mantenerse unida. En el grupo ninguna destaca más que otro, razón por la que Zayn Malik está encantado de trabajar con cuatro chicos más.

'Lo mejor de estar en esta banda es por los otros cuatro chicos. Tengo cuatro compañeros y es genial. Todos nos mantenemos con los pies sobre la tierra, y definitivamente no hay manera de que yo hubiese hecho esto como solista. Me hubiera quebrado y rendido y estaría en casa ahora. Los chicos me mantienen conectado a la tierra, y es bueno saber que no eres la única persona pasando por todo. Estamos compartiendo experiencia', contó Zayn Malik.

Pese a que Harry Styles se volvió más popular debido a sus citas con diferentes chicas, a la hora de cantar sobre el escenario, todos son iguales. ¿Te gusta la igualdad en One Direction o prefieres un líder?

martes, 12 de marzo de 2013

Zayn Malik: No creo ser totalmente vanidoso


zayn malik

Los chicos de One Direction son muy relajados cuando de look se trata; sin embargo, más de uno notó que Zayn Malik puede ser muy minucioso para lucir impecable. El cantante asegura que no tiene mucho de vanidoso, pero sí de cuidadoso con su imagen personal.
‘Conseguí ser el peor miembro del grupo, pero la verdad es que cuando estás en una boyband, tienes que ser un poco vanidoso para lucir inteligente. Tal vez me miro en el espejo demasiado, pero eso es porque me importa cómo luzco. Realmente no creo ser totalmente vanidoso. Probablemente esté en una escala de seis a siete’, señaló Zayn Malik.

En noticias relacionadas, se generó polémica cuando la cuenta de One Direction pidió que compartieran fotografías de sus tatuajes en honor a la banda. Considerando que las fans de los chicos son muy jóvenes como para tener tatuajes, decidieron borrar la publicación.

Conductora revela que Harry Styles intentó seducirla cuando tenía 16 años

Yvette Fielding harry styles

No cabe duda que Harry Styles es todo un galán y que además gusta de las chicas mayores, pues tal parece dicha preferencia viene desde hace unos años. Yvette Fielding, conductora de la 'BBC', reveló a la revista 'Woman' que el cantante de One Direction le envió mensajes 'atrevidos' cuando tenía 16 años. 

'La última vez que lo ví (a Harry Styles) fue en un restaurante chino, fuimos con su madre y su pareja, además de mi esposo. Harry me estuvo mandando mensajes de texto repugnantes, ni siquiera puedo repetir las palabras', reveló. 

A pesar de ello, Yvette Fielding recalcó que Harry Styles es muy romántico. 'Es un Romeo. Cuando el amor se pone interesante, Harry irá y luchará por la chica. Es totalmente afanado. Creo que eso fue lo que vió Simon Cowell en él', indicó. 

Yvette Fielding conoce al Harry Styles desde que tenía 11 años, época en la que fue el mejor amigo del hijo de la conductora. 

¿Crees que los mensajes formaban parte de una travesura?

¡ONE DIRECTION YA ESTÁN CURRANDO EN NUEVA MÚSICA!


Los chicos de 1D no tienen ni un segundo libre, hace pocas semanas empezaron su gira mundial y, además, han empezado a currar para su próximo disco.

Sí directioners ¡1D ya están pensando en su próximo disco! Mira lo que tuiteó Niall junto con la primera imagen de la galería:

“¡El hogar lo creas tú! Hahaha estudio de grabación en una habitación de hotel con @JamieScottG6”.

Y más tarde Tom Fletcher también confirmó que está grabando estos días con los chicos:

“Grabar con @NiallOfficial es siempre una aventura”.

lunes, 11 de marzo de 2013

Lo sentimos chicas pero no encontramos diplomas con esos nombres,a aunque no nos rendiremos y seguiremos buscando hasta encontrar la solución gracias por comentar sigan así  LOS QUEREMOS!!

One Direction se alistan para tener sus estatuas de cera - Video


Hace algunas semanas, los chicos de One Direction fueron medidos para tener sus propias estatuas de cera. Los cantantes estarán como estatuas de cera en el popular Museo Madame Tussauds.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron entrevistados, en las que respondieron muy emocionados por estar en el importante museo. También hablaron sobre su estatua favorita y sobre qué personaje falta.

Los cantantes fueron fotografiados en el preciso momento en que los midieron. La estatuas de cera de los One Direction estarán disponibles en Madame Tussauds en Londres, Nueva York y Sídney.
harry styles
zayn malik
louis tomlinson
niall horan
liam payne


One Direction en sesión de fotos para el álbum 'Take Me Home'

one direction

El segundo álbum de One Direction necesitaba de varias fotos, y más fotos han salido a luz. Los cantante tuvieron una extensa sesión de fotos, en la cual se divierten entre ellos.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson posan relajadamente para la cámara. Esta es la segunda entrega de fotografías de los cantante para 'Take Me Home'.

Por el momento, One Direction está en pleno desarrollo de su gira, y están presentándose en Europa, para luego seguir en Norteamérica y finalizar en Asia. 

harry styles

louis tomlinson

one direction

harry styles

harry styles

one direction

harry styles liam payne

zayn malik

one direction

louis tomlinson

liam payne

harry styles

niall horan

zayn malik