jueves, 31 de enero de 2013

¡A ZAYN MALIK LE MOLARÍA BESAR A SELENA!

¡A ZAYN MALIK LE MOLARÍA BESAR A SELENA!


Zayn quiere besar a Sel y a Sel no le importaría que el chico malo de Bradford le diera un beso...
El finde pasado los chicos de 1D estuvieron en Cannes y allí hicieron una entrevista; una de las pregunta iba dirigida a Zayn y tenía como objetivo saber si en el caso de presentarse la oportunidad, Zayn besaría a Sel. Mira lo que contestó Zayn:
“Definitivamente la besaría” (minuto 12.40).
Pues atentas porque a los pocos días Selena contestó a Zayn sobre el asunto del beso:
“¡Esto es realmente lindo! Los adoro a todos ellos (1D). Son tan dulces. Son muy buenos chicos”. Y a la pregunta de a cuál de ellos besaría, Sel dijo: “Oh, no... Um ¡Zayn!”.
Pero tranquis directioners que esto de los besos tiene pinta de ser solo una broma sin ninguna intención.
Recorda que Perrie Edwards y Zayn Malik siguen juntos, además Zayn es colega de Justin, así que no creemos que quiera coquetear en serio con su ex.



¿CUÁL DE LOS CHICOS DE 1D SE HA HECHO ESTE TATUAJE?

¿CUÁL DE LOS CHICOS DE 1D SE HA HECHO ESTE TATUAJE?



Ni Zayn ni Harry, Louis Tomlinson ha sido el último en tatuarse.
Louis dejó ver su nuevo tatuaje (un pájaro en el brazo derecho) en la alfombra roja de los premios musicales NRJ que se entregaron el sábado por la noche en Cannes.
Por cierto directioners ¿no les parece raro que Louis se haya tatuado un pájaro con pinta de paloma en el brazo? Recorda que Louis tiene miedo a las aves, concretamente a las palomas -sí, es raro, pero tiene esta fobia-.
Mira lo que dijo hace un año en una entrevista sobre su miedo a los pájaros:
“Tengo miedo de los pájaros y de las palomas. No puedo soportarlas y una vez una se coló por la ventana de mi baño. Fui a echar un pis pensando en mis cosas y WHOA... ¡Un pájaro en mi cuarto de baño!”.
Suponemos que Louis se habrá tatuado el pájaro para recordarse que no hay por qué tener miedo de las aves.




¡TAYLOR SWIFT COINCIDIÓ CON HARRY STYLES EN LOS PREMIOS NRJ!


El sábado por la noche se entregaron en Cannes (Francia) los premios musicales NRJ y al evento estaban invitados Taylor Swift y One Direction.
Te estarás preguntando si entre Harry y Taylor hubo montazo incómodo, algo así como un “hola” súper frío o algún cruce de miradas; pues no lo hubo. Harry y Taylor no coincidieron en ningún momento, por lo menos delante de las cámaras.
Lo que sí que hubo es unas cuantas indirectas por parte de Tay hacia su ex:
  • Primera indirecta: Taylor estaba preciosa. Eligió un vestido corto con escote en “V” de color blanco y con pedrería que resaltaba su melena rubia y sus piernas súper largas.
  • Segunda indirecta: Tay cantó con mogollón de pasión el tema “We Are Never Ever Getting Back Together”.
Aquí les dejamos la actuación de Tay:

wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

1D EXPLICA LAS CLAVES DE SU AMISTAD

1D EXPLICA LAS CLAVES DE SU AMISTAD


Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn hicieron una entrevista para Elle Japón y en ella hablaron sobre su amistad indestructible.
Los chicos pasan mogollón de horas juntos escribiendo canciones, actuando y recorriendo el mundo. Por suerte, se llevan genial.
Ahí va lo que dijo Harry Styles sobre su amistad con el resto de los chicos:
"Creo que en términos de cómo seguimos siendo amigos, la clave es que construimos la relación de la forma correcta desde que nos reunimos por primera vez.Tuvimos como una semana para practicar. Creo que en total cantamos solo una hora, el resto del tiempo lo pasamos jugando al fútbol, corriendo, viendo películas.Nos aseguramos de hacernos amigos antes de empezar a trabajar juntos”.
Zayn explicó que es importante saber cuándo tus amigos están sensibles:
Comprendemos los límites del otro mucho más ahora. Es decir, que si alguien está un poco cansado, no molestamos, o si alguien está un poco molesto, deberías hablar con él... Es un nuevo nivel de entendimiento el que tenemos nosotros ahora”.
Y Louis añadió: “Creo que cuando se llega a este nivel de amistad o funciona o no. Todos tenemos suerte de que haya funcionado y es simplemente algo natural”.
Bueno, ya sabíamos que los chicos se llevaban genial, pero no está de más que ellos mismos lo digan 

1D HABLAN DE LA ROPA QUE LES MOLA QUE VISTAN LAS CHICAS

1D HABLAN DE LA ROPA QUE LES MOLA QUE VISTAN LAS CHICAS


Hace poco les preguntaron a Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn qué looks les mola que vistan las chicas... ¡Echa un vistazo a sus respuestas!
Harry: “Me gustan las chicas que llevan vestido y Converse”.
Louis: “Yeah, eso es muy sexy”.
Harry: “Es muy sexy, simplemente algo casual. Prefiero a una chica que vista vaqueros y camiseta”.
En este punto de la entrevista Louis, Niall, Liam y Zayn se mostraron de acuerdo completamente 
Louis: “Una chica vestida con algo normal se ve mucho mejor”.
Mensaje recibido, a los chicos de 1D les molan las chicas vestidas de una manera sencilla, casual y urbana.

ESCUCHA UN ADELANTO DE "ONE WAY OR ANOTHER" DE 1D


One Direction están preparando una versión de "One way or another" con fines benéficos y se presentará el 15 de marzo.
Hace unos días One Direction empezarón a rodar en Japón la peli 3D, que se estrenará en agosto.
Aprovechando uno de sus encuentros con los fans, el grupo cantó por primera vez fragmentos de la cover de"One way or another" del grupo Blondie.
Esta versión será muy solidaria, ya que la banda destinará todo el dinero a ayudar a los niños más desfavorecidos de Ghana. Aunque la canción se estrena el 15 de marzo, el 31 de enero ya se puede reservar.
En noticias relacionadas, también podrás ver un vídeo del making of de "Kiss you".



¡1D NOMINADA A PEOR BANDA DEL AÑO Y HARRY A PEOR VILLANO!

¡1D NOMINADA A PEOR BANDA DEL AÑO Y HARRY A PEOR VILLANO!


NME ha hecho pública la lista de los candidatos a lo mejor y lo peor del 2012 y en esta última categoría encontramos unos cuantos grupos y solistas que han marcado el 2012.

En la categoría de Villano tenemos Harry Styles, el político David Cameron, Skrillex y Psy. ¿A qué vienen estos candidatos? Ni idea, según esta revista han sido lo peor de lo peor del 2012 
La revista, no contenta con nominar a Hazza como villano, también ha metido a todo One Direction en la categoría de Peor Banda, categoría en la que también están Muse,Justin BieberEd SheeranMumford and Sons Alt-J.
Mmmm en este punto nos preguntamos, ¿alguien en la revista NME se ha dado cuenta de que Justin y Ed Sheeran son solistas? Vale que vayan acompañados de una banda en sus conciertos, pero ellos se presentan como solistas no como banda. En fin...
Ya el año pasado NME nominó a 1D al premio de Peor Banda y Peor Álbum, finalmente se llevaron el “premio” a Peor Banda y el “premio” a Peor Álbum fue a parar a Justin por Under The Mistletoe.
¿Merecen estos grupos y cantantes estar en estas categorías?


FOTOS DE LA LLEGADA A JAPÓN DE 1D Y LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE ZAYN


ESTO PASÓ EL 19-01-2013
El pasado jueves 1D pisaron por primera vez suelo japonés donde cientos de fans los recibieron en el aeropuerto.
Gritos, pancartas, más gritos, fotos... Bueno, lo típico que pasa cuando los chicos llegan a una nueva ciudad, que las fans se vuelven locas tratando de conseguir un autógrafo o foto de sus ídolos. Una locura que está más que justificada porque por primera vez 1D iban a hacer dos conciertos en Japón, el de ayer viernes fue el primero y hoy sábado se hará el segundo.
Conciertos que servirán para grabar escenas de la peli de 1D. Mola ¿no? Los chicos están encantados con el viaje a Japón mira las primeras impresiones que tuvieron Harry y Niall
Harry: “Asi queeeee ¡hola Japón!”.
Niall: “¡El aeropuerto era una locura! Gran amor de las fans japonesas. ¡Japón! ¡Este sitio es tan guay! ¡No puedo esperar para los próximos días! ¡Va a ser divertido!”. Obviamente Niall también dio un 10 a la comida japonesa: “Increíble sashimi el que tomamos ayer!”.
El que no se divirtió tanto durante las primeras horas en Japón fue Zayn... El pobre lo pasó fatal en los primeros minutos de la conferencia de prensa a la que acudieron ayer viernes los chicos
En un momento de la conferencia, Zayn ¡¡se marcha del escenario!! ¿Dónde va? ¿Qué le pasó? Pues que el pobre tuvo un apretón de barriga {#emotions_dlg.087} Sí, a Zayn le sentó algo mal, echad un vistazo al minuto 09.35 se ve como se toca la tripa y le dice algo a Niall, el cual se ríe. Más tarde Zayn, que sigue con cara de pasarlo mal, desaparece, posiblemente para ir al baño.
¿Atracón de sushi? Seguramente...



wallpaper



wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

ONE DIRECTION YA ESTÁN EN JAPÓN

ONE DIRECTION YA ESTÁN EN JAPÓN


One Direction apenas han pasado por sus casas en Reino Unido, nada más llegaron de su viaje a Ghana, tomaron un vuelo hacia Japón.
Y después de unas cuantas horas de vuelo, los chicos aterrizaron  en el aeropuerto de Narita en Tokio y allí, en la misma terminal del aeropuerto japonés, dijeron “hola” a sus fans niponas vistiendo unos kimonos rojos 
Hace unos días empezó en Japón la producción de la peli 3D de One Direction y ahora los chicos ya están en el país dispuestos a grabar las primeras escenas de la peli que llegará a los cines a finales de agosto.
Y en noticias relacionadas ¡¡Niall ya puede conducir!! Hace unos días Louis tuiteaba esto:
"¡Solo quiero felicitar con retraso a @NiallOfficial por aprobar su examen de conducir!".
Una gran noticia que Niall celebró comprándose un coche para estrenar su recién sacada licencia de conducir. Esperemos que conduzca con prudencia.

Esto pasó 17-01-2013

ONE DIRECTION HAN VISITADO ÁFRICA ¿POR QUÉ?

ONE DIRECTION HAN VISITADO ÁFRICA ¿POR QUÉ?



One Direction ha visitado Ghana ¡por fines benéficos! El grupo visitó a los niños más pobres y además ¡podrían haber grabado un nuevo videoclip solidario!
Los chicos de One Direction han demostrado ser muy solidarios con un viaje express a Ghana. Todos los rumores apuntan a que han aprovechado para grabar el vídeo de "One Way or Another", la cover de Blondie solidaria que harán los chicos para Comic Relief.
1D serán los anfitriones del 'Red Nose Day' (15 de marzo), una jornada solidaria en la que One Direction destinará el dinero de las ventas de esta canción a este proyecto.
¡Ha sido una experiencia muy inspiradora para los chicos! Éstas han sido algunas de las reacciones:
"Un gran shock y una manera de abrir los ojos! Y una experiencia divertida también. He visto con mis propios ojos los barrios más pobres. ¡Esto no es ninguna broma! ¡Ellos necesitan tu ayuda! ¡La pobreza es una realidad!!" dice Niall.
"Hoy ha sido el día más increíble que he vivido hasta ahora en toda mi vida" dice Harry.
"Disfrutando de los días más emocionantes de mi vida" dice Liam.
En el vídeo que tenéis a continuación, algunos niños de Ghana aprenden la letra de "One Thing y "Stand up" de 1D. ¡Qué momento más bonito!


YA HA EMPEZADO LA GRABACIÓN DE LA PELI DE 1D

YA HA EMPEZADO LA GRABACIÓN DE LA PELI DE 1D



Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam van a empezar a rodar ya mismo su peli 3D.
Esta gran noticia la ha dado One news que han explicado que los chicos van a grabar un montón de material en Tokio.
Ya sabemos también el nombre del director de esta primera peli de 1D, será Morgan Spurlock, conocido por su documental Super Size Me.

Los chicos están contentos con la elección del director y hace unos días decían esto:
“Morgan trabaja bien porque... ha hecho un montón de películas documentales. Va a ser una película de un concierto, pero con parte de documental, ya que queríamos que se mostraran nuestras personalidades porque los fans nos conocen, pero queremos que nos conozcan más”.
El director está muy ilusionado de trabajar con los chicos y con esta peli quiere responder a una pregunta que mogollón de gente se hace:
“Estos chicos se han vuelto tan grandes en tan poco tiempo ¿por qué? ¿Qué les hace ser tan especiales?”.
Recordad que la película documental de One Direction tiene previsto su estreno para el mes de agosto.
Hola chicas!! bueno sentimos los de los colores y lo de los diplomas, lo vamos a resolver sentimos no estar actualizadas es que estuvimos fuera de casa y no había conexión a Internet  pero ahora es un placer volver y vamos a actualizar todo.

sábado, 12 de enero de 2013

¿QUIÉN ES EL MÁS PEREZOSO DE ONE DIRECTION?

¿QUIÉN ES EL MÁS PEREZOSO DE ONE DIRECTION?


Directioners, Zayn Malik es el más perezoso de los chicos de 1D. Algo que ya se sospechaba :P
Mira lo que dijo Liam en una entrevista a Top of the Pop cuando le preguntaron quién es el miembro más perezoso de 1D:
“Es 100 por ciento Zayn. Él jamás sale de la cama. De hecho, él fue el tercero en entrar al coche hoy, así que lo hizo bastante bien, pero es muy perezoso. No es perezoso en plan `no me molestes para que te lleve la bebida´sino en plan que es un dormilón, es el último en levantarse”.
Bueno, seguro que este defectillo de Zayn también lo tienen miles de sus fans 


ROMÁNTICO MASHUP DE ONE DIRECTION Y BRUNO MARS


¿Qué pasa si juntamos “Little Things” de 1D y “Just the Way You Are” de Bruno Mars?
Fácil, se obtiene una canción súper romántica que va a derretir mogollón de corazones. Este mushup lo ha hecho el DJ Raheem que espera que llegue hasta 1D y Bruno Mars para poder colaborar en un futuro con ellos.
Aquí se lo dejamos:

¡¡HOY ES EL CUMPLE DE ZAYN MALIK!!

¡¡HOY ES EL CUMPLE DE ZAYN MALIK!!

Hoy se celebra el primer cumple del 2013 de los chicos de 1D y es el de Zayn.El chico de Bradford cumple hoy 20 años ¡¡felicidades!! 
Directioners de todo el mundo ya están felicitando a Zayn con mensajes a su Twitter @ZaynMalik
Le deseamos un feliz día #happybirthdayZaynMalik

viernes, 11 de enero de 2013

ONE DIRECTION FIRMAN UN CONTRATO DISCOGRÁFICO DE 3 AÑOS


Los chicos han firmado esta semana un contrato de 3 años con Sony ¡pedazo de noticia!
¿Qué significa esto? Pues que los chicos se mantendrán juntos, como mínimo, hasta 2016. Pero lo mejor de todo es que en el contrato que han firmado se comprometen a sacar un disco por año 
¿Eso quiere decir que este año también tendremos disco de One Direction? Pues definitivamente SÍ. Pedazo de noticia para las directioners.
Por cierto aquí les dejamos unas cuantas fotos del vídeo de “Kiss You”, vídeo que podras ver aquí.


wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

martes, 8 de enero de 2013

NIALL HORAN DEJA CLARA SU OPINIÓN SOBRE LOS TATUAJES

NIALL HORAN DEJA CLARA SU OPINIÓN SOBRE LOS TATUAJES


Muchas niallers están deseando que Niall siga los pasos de sus otros compañeros de banda y se haga por fin su primer tatuaje.
Pero esto parece que va a tardar un poco porque de momento Niall Horan no tiene pensado marcar su cuerpo con un tatuaje:
“¡Tengo un montón de tuits sobre tatuajes! ¡No tengo tatuajes! Tampoco tengo pensado hacerme uno próximamente haha”.
Así que por ahora nos tendremos que conformar con los tatuajes que se hagan Harry, Zayn, Louis y Liam, ellos sí que tienen más de uno (y de tres) tatuajes, sobre todo Zayn y Harry, los dos de 1D que más tatuajes tienen.


¡¡NO TE PIERDAS "KISS YOU" EL ÚLTIMO VÍDEO DE ONE DIRECTION!!


Por fin se estrenó el vídeo de “Kiss You” después de unas cuantas semanas de retraso.
Los chicos habían adelantado hace unas semanas que el vídeo sería muy loco y un poco tonto y que los fans se lo iban a pasar en grande viéndolo ¡y tenían razón!
Nosotras ya lo hemos visto y nos hemos quedado alucinadas ¡¡no te lo pierdas!! 


RUMOR: ¡¿TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES HAN ROTO?!

RUMOR: ¡¿TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES HAN ROTO?!


El romance de Haylor ha sido súper breve, por lo menos esto es lo que dice el diario Daily Mail que confirma que Harry y Taylor ya no están juntos.
Según este diario, Taylor y Harry rompieron después de tener una fuerte pelea hace unos días durante unas vacaciones en el Caribe. La pelea hizo que Tay se marchara a su casa en EEUU el día 4 de enero, unos días antes de lo previsto, mientras que Harry siguió disfrutando de las vacaciones.
Otra pista que nos hace sospechar que Taylor y Harry han roto es el tuit que lanzó Taylor el 5 de enero, un tuit con parte de la letra de “I Knew You Were Trouble”: “... till you put me down” “hasta que me dejaste”. Oh oh... ¿será verdad que han roto?
Más pistas directioners, porque según la revista Life & Style alguien cercano a Taylor y a Harry ellos han cortado por culpa de sus agendas súper ocupadas: “Ellos están muy ocupados y nunca están en un mismo sitio durante mucho tiempo. Harry está muy triste por la ruptura”.
Esta misma revista asegura que los amigos cercanos a Harry ya le advirtieron que la relación con Taylor no tenía demasiado futuro: “Le decían que tuviera cuidado y que no iba a durar, él se siente un poco tonto ahora que han roto tan pronto”.
Taylor y Harry empezaron a salir en octubre pero no fue hasta diciembre que se hizo público su noviazgo gracias a ESTAS fotos hechas en Nueva York. Desde entonces Taylor y Harry han quedado varias veces. Una de estas citas fue para el cumpleaños de Taylor Swift el pasado 13 de diciembre. También pasaron el Fin de Año juntos en Nueva York, cita en la que se hicieron la foto de arriba.
Después de Fin de Año Taylor y Harry volvieron a quedar para pasar unos días juntos, pero es en estas vacaciones cuando las cosas se han torcido, seguramente por la vuelta a la rutina, una rutina que lo iba a mantener alejados. Recordar que dentro de unas semanas One Direction empieza su gira internacional y Taylor también tiene programado el inicio de su Red Tour.
Veremos si esta supuesta ruptura es verdad o solo ha sido una pelea de enamorados. Pero si de verdad han roto, Taylor se habrá superado a sí misma con el récord de “novio más breve”.

NIALL Y LIAM DAN MÁS INFO SOBRE LA PELI 3D DE ONE DIRECTION

NIALL Y LIAM DAN MÁS INFO SOBRE LA PELI 3D DE ONE DIRECTION


El anuncio llegó hace unos meses y desde entonces las directioners están deseando que llegue agosto. Y si no fuera gracias a Liam y Niall, hoy no sabríamos nada más de esta peli, pero estos dos chicos han querido dar un mini adelanto de lo que les espera a las directioners.
Esto es lo que contó Niall Horan sobre la peli:
"Va a ser una película de concierto, pero con un poco documental en lugar de un concierto. Queríamos conducir el documental a través de nuestras personalidades porque los fans nos conocen, pero queremos que nos conozcan más profundamente".
Y esto es lo que explicó Liam Payne:
“Niall se pone detrás de la cámara, así que va a grabar algo de la película”.
Aparte de este mini curro que tendrá Niall, Liam también ha contado que esta peli les va a servir para librarse de un encargo que les hicieron sus padres:
“Sabes lo que siempre hemos dicho, cuando salimos de casa para ir al X Factor nuestros padres nos dijeron `hace muchísimas fotos´, pero ahora tenemos una película que hará eso por nosotros, así que somos un poco perezosos”.
Wow qué ganas de ver la peli, recordar que se estrena el 30 de agosto.

domingo, 6 de enero de 2013

SEGUNDO VISTAZO A "KISS YOU" DE ONE DIRECTION


¡Solo quedan 1 días para el estreno!
Las directioners están contando los días para el estreno del nuevo videoclip de One Direction.
El grupo aseguró que "Kiss you" va a estar cargado de estupidez y de momentos súper locos. Para que te hagas una idea, 1D acaba de lanzar un segundo adelanto con este mensaje:
"Parte 2 de #KissYou el teaser del vídeo ya está también en Facebook! Solo faltan 4 días! 1DHQ x".
Por fin, el lunes ya podremos ver el vídeo completo. ¡No te pierdas este teaser!

COVER DE "LITTLE THINGS" POR JACKSON HARRIS


El cantante Jackson Harris despidió el 2012 subiendo a su canal la cover de la balada de One Direction.
Jackson es un cantante poco conocido, pero con un gran talento. Empezó a tocar el piano cuando era súper peque y desde la primaria supo que lo suyo era la música.
Gracias a Youtube se está haciendo un hueco en el mundo de la música, en parte por las covers que sube de los temas del momento:

1D TENDRÁN AVIÓN PRIVADO PARA DESPLAZARSE EN SU GIRA

1D TENDRÁN AVIÓN PRIVADO PARA DESPLAZARSE EN SU GIRA

Se rumorea que los chicos de 1D volarán a partir de ahora en un avión privado que han comprado sus promotores por unos 3 millones de libras.

Este avión les servirá para volar por todo el mundo en su próxima gira que empieza dentro de unas semanas.
Se ahorrarán así las colas en los aeropuertos, las esperas y posibles contratiempos como olvidarse el pasaporte, algo que le pasó a Harry hace unos días. Además los chicos podrán ir tranquilos y viajar con sus novias y familias disfrutando de privacidad.
Por cierto, los chicos ya han bautizado al avión, se llamará Air Force One Direction.
Sin duda es un enorme paso para los chicos que ahora volarán con su propio avión, al igual que otras grandes estrellas de la música.

jueves, 3 de enero de 2013

LAS ESTRELLAS MÁS BUSCADAS DEL 2012 EN "TEEN VOGUE"


Ya es 2013, pero todavía siguen saliendo listas con “lo mejor del 2012”.

Teen Vogue ha sacado el listado con las 100 celebridades más buscadas de su web y los puestos de honor se los han llevado: One Direction, Selena Gomez y Josh Hutcherson.

El puesto de One Direction era obvio, durante todo el 2012 han estado acumulando premios y menciones y han sido los número 1 en mogollón de listas.

El 2012 también fue un gran año para Selena Gomez, sobre todo por el impulso de su carrera cinematográfica con la grabación de Spring BreakersAftershockHotel Transilvania y The Getaway.

Otro de los favoritos por Teen Vogue ha sido Josh Hutcherson gracias, en parte, a su papel de Peeta Mellarck en Los Juegos del Hambre.

El top ten lo completan:
4. Elle Fanning
5. Emma Watson
6. Taylor Swift
7. Kendall Jenner
8. Chloe Moretz
9. Logan Lerman
10 . Daren Criss

La lista llega hasta los 100 nombres y como son muchos, aquí les destacamos solo algunos como: Miley Cyrus (11), Demi Lovato (12), Jennifer Lawrence (13), Cody Simpson (14), Nina Dobrev (15), Emma Stone (16), Kristen Stewart (17), Justin Bieber (18), Mindless Behavior (19), Ashley Benson (19).
Podrás ver el resto de la lista en Teen Vogue.


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper



UN VÍDEO DE DEBERÍA HACER REFLEXIONAR SOBRE EL ODIO HACIA "HAYLOR"


En 2011 la presión que sufrían los chicos de 1D no era ni de lejos la misma que están aguantando ahora, pero ya entonces las críticas y el odio en internet les afectaba mogollón.
Ese año se emitió en Reino Unido un documental sobre la banda y en él, Harry aparecía soltando unas lágrimas por culpa de los insultos y comentarios ofensivos que recibió en internet tras una de las actuaciones de la banda. En el vídeo Niall cuenta lo que le pasó a Harry ese día:
“Harry es uno de esos chicos a los que no les gusta leer lo que dicen de él, pero lo hace. Entra en Twitter y hay mucha gente hablando de él”.
El vídeo debe hacer reflexionar a las fans más histéricas sobre las consecuencias que tiene insultar en internet. Decimos esto porque estos últimos días el odio hacia Haylor (en especial el odio hacia Taylor) se ha incrementado por las fotos de Haylor besándose en Nueva York para fin de año.
Como ves en el vídeo, a Harry le afecta mogollón lo que la gente comenta sobre él y su vida, así que imaginate lo duro que le tiene que resultar ver los comentarios groseros que muchas fans están lanzando sobre su chica.
Por suerte hay muchísimas directioners que, aunque no les mole que Harry salga con Tay, respetan su decisión.

Nuevo tatuaje en compañía de su novia




Uno de los integrantes de One Direction decidió hacerse un nuevo tatuaje pero en esta oportunidad no fue solo, fue en companía de su nueva novia.  Harry Styles y Taylor Swift fueron al lugar de tatuajes Shamrock Tattooo Parlor en Los Ángeles, donde el cantate decidió hacerse agregar una nueva figura a su cuerpo. El británico se realizó un barco bastante grande en su brazo izquierdo. Taylor esperó a que su novio termine de realizarse el tatuaje y luego de sacarse unas fotos con los dueños del local y algunos fanáticos se fueron juntos. "Taylor pasó una hora en la sala con Harry mientras él estaba en la tienda de tatuajes Shamrock. Durante el tiempo que estuvieron en el interior, la seguridad de Harry movió sus maletas al coche en el que llegó Taylor. Ellos salieron juntos y posaron felices con algunos pocos fans que habían esperado a su encuentro" contó un fuente que estaba en el lugar.