miércoles, 31 de julio de 2013

One Direction: Las Caras de Los 100 Millones de Dólares

¡No hay quien pare a los chicos de One Direction (@onedirection)! Desde que quedaron terceros en Factor X y firmaron su primer contraro discográfico, hace ya tes increíbles años, la carrera de One Direction no ha hecho más que ir para arriba, y no tiene pinta de ir a parar.
Ser portada de una revista está bien. Ser portada de una revista en septiembre está muy bien. Poner cara a dos portadas diferentes, de dos importantes revistas, y en septiembre, es ¡la bomba!
El lunes les contábamos que los chicos de One Direction serán los protagonistas del número de septiembre de la revista 'Teen Vogue'. ¡Pero no se quedan ahí! También pondrán sus caras para la portada de la prestigiosa 'GQ'. Cada uno de ellos con su propia portada. ¡Sí, 5 portadas diferentes!
El grupo hace unas cifras ¡de las que te cortan la respiración! Venta de discos, venta de entradas, contratos publicitarios, merchandising...Todo esto le ha valido al grupo para ingresar en 2012 más de 115 millones de euros. Y todo esto se lo deben a sus directioners. ¡Pedazo de fans!
¡Estamos deseando que llegue septiembre para leer las entrevistas! Seguro que cae alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario