domingo, 28 de julio de 2013

One Direction Copia a Justin Bieber

Los chicos de One Direction están preparando una sorpresa para sus fans,unas fotografías y  que seguro que serán de lo más sexy. Se trata de unas fotos dónde los chicos posan al puro estilo Grease, chaquetas de cuero, camisas de cuadros, chalecos vaqueros, coches de la época y motos tipo chopper. ¡Todo super sexy!
Pero probablemente leyendo esto se te venga a la mente otro artista que también tiene unas fotos de este estilo...efectivamente Justin Bieber. Justin también tuvo una sesión así hace unos años y hay que decir que sale espectacular. La versión más sexy, malota y estilo 50's de Justin nos encantó. 
Sabemos que los chicos se llevan muy bien con Justin y puede que se hayan inspirado en él para decidirse a hacer esta sesión: camisas de cuadros, camisetas estilo tank, tupés y estética de rebeldes cincuenteros. Pero la duda es si los aprendices superarán al maestro. Todavía no hemos visto las fotografías de esta sesión pero si que te traemos algunas imágenes del making of.
Tendremos que esperar hasta que salgan para ver el resultado de estas fotos pero estamos seguros que van a ser increibles. Si las fotos de Justin que solo es uno nos encantan imaginarnos a Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis con tupés tipo James Dean nos vuelve locos. Estamos deseando que salgan para poder comparar entre ambos. ¿Tú qué eres más de Justin o de One Direction?
Ya sabemos que estas fotos que te enseñamos son apenas un aperitivopero no te preocupes porque en cuanto salgan las fotos estaremos ahí paraenseñartelas. Y por supuesto para comentarlas también, ya sabes que en Happy FM nos encanta comentar las fotos de nuestros artistas favoritos y tanto Justin cómo One Direction están arriba de esa lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario