domingo, 7 de julio de 2013

One Direction: banda tuvo un lindo gesto para las canadienses


One Direction. Foto: Splash


No es la primera vez que los miembros de la banda lucen una camiseta, aunque casi siempre es de la selección de fútbol del país en donde se presenten.
No cabe duda que los chicos de One Direction saben cómo ganarse el cariño y admiración de las fanáticas de cualquier parte del mundo y no solo con sus aclamadas canciones, sino con lo que muestran en el escenario.
El 4 de julio, la banda inglesa ofreció un espectáculo en Montreal, Canadá. El coliseo del Bell Center lució repleto, como todas sus presentaciones de la gira Take me home, y los muchachos no tuvieron mejor idea que vestir diferente.
Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall culminaron su show vistiendo camisetas de hockey sobre hielo, deporte popular en Canadá. Exactamente, del equipo Canadiens de Montréal, equipo profesional de la Liga Nacional de Hockey.
Este espíritu de One Direction emocionó a la multitud que se dio cita a su concierto y también a las canadienses que se enteraron por las redes sociales. Los cinco integrantes se vistieron normalmente en el inicio del concierto, pero se pusieron las camisetas de las últimas dos canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario