miércoles, 27 de marzo de 2013

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards, Una Relación Amenazada Por la Distancia

Tras los rumores de infidelidad a Zayn Malik con una camarera, su chica Perrie Edwards ha decidido hablar tres meses después. ¿Serán estos rumores y la distancia el final de los Zerrie?



Perrie y Zayn (@zaymalik1D) llevan una relación a distancia; y es que a la pareja le cuesta encontrar tiempo para verse.
Ambos pasan mucho tiempo separados y a Zayn le sobran chicas que sueñan con estar con ély , sería normal que Perriedesconfíe; pero, parece, que no es así. La Little Mix ha confesado a 'The Mirror' que se apoya en sus compañeras para soportar los rumores: 'Las chicas son como mis hermanas. Me ayudaron mucho cuando esto pasó'. La rubiaadmitió que 'lo mejor de estar en un grupo es el apoyo que recibes'.
Sin embargo, es normal que los rumores y la distancia hagan que las cosas se tambaleen en la relación, aunque según ella no.
'Las cosas van bien,tenemos que combinar lo que hacemos con el grupo y  a la vez buscar tiempo para nuestras parejas. Zayn es mi mejor amigo, le he visto más desde que nosotras terminamos la gira; pero, es dificil, porque One Direction tenía su gira también'
Parece que hay Zerrie para rato y que la confianza en su chico es más fuerte que todos los  rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario