miércoles, 27 de marzo de 2013

One Direction: Louis Tomlinson se enfureció al leer entrevista a su padre

Louis Tomlinson.


Compañero de Harry Styles mandó al diablo a un diario inglés por entrevistar a su progenitor.
Louis Tomlinson, integrante de One Directionno soportó ver la publicación de un diario inglés sobre una entrevista a su padre, con quien no tiene una buena relación y él ha preferido no verlo ni hablar de él.
Troy Austin, padre del miembro de la banda inglesa, manifestó al diario ‘Sunday Mirror’ que tiene el deseo de reconciliarse con su hijo, ya que no sabe de él desde hace dos años, cuando se enteró de su triunfo en 'The X Factor'.
“Ver a Louis en ese escenario fue increíble. Él está en la banda más grande del mundo ysoy el padre más orgulloso del mundo. Sólo espero que él lo sepa”, argumentó el padre de Louis Tomlinson.
Añadió que quiso ver a su hijo en un ‘backstage’ con su media hermana, con quien sólo se ha visto tres veces, pero los miembros de seguridad no se lo permitieron. “Ha sido una pena que no hayamos podido ver a Louis y decirle lo genial que estuvo. Pero sé que él y el resto de los muchachos están ocupados”, afirmó Troy Austin.
Luego de ver esta entrevista, Louis Tomlinson se molestó al extremo con el diario. “Quisiera empezar este día diciendo un gran vete a la mierda a Mirror :) En una nota más alegre, mucho amor a todos nuestros fans, ustedes nos motivan a seguir”, escribió en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario