miércoles, 27 de marzo de 2013

One Direction improvisa en escenario

  El coreógrafo del popular grupo adolescente, Paul Roberts, piensa que el quinteto One Direction no se sentiría cómodo con unos pasos demasiado estructurados y sincronizados. En su lugar, las estrellas adolescentes prefieren simplemente pasarla bien sobre el escenario.
"No hay pasos de baile sincronizados, es mucho más improvisado. Los chicos solo quieren subirse al escenario y pasarla bien. Son muy buenos controlando la posición de cada uno de sus compañeros en el escenario, algo que muestra su trabajo en equipo. Sé que piensan: 'Paul siempre nos dice que nos mantengamos a la misma distancia unos de otros en el escenario y estamos un poco desubicados', así que rápidamente uno de ellos toma la iniciativa y rellena el espacio libre", explicó el coreógrafo.
A pesar de su relajada actitud hacia el baile, Paul está siempre cerca para recordarles los pasos ya que los adolescentes saben perfectamente cuándo cometen algún error.
"Yo siempre estoy a uno de los lados del escenario haciéndoles gestos. Los chicos se ríen de mí por eso pero comprenden a la perfección lo que les quiero decir con mis señas. Cuando cometen algún error y las cosas no salen bien, vienen y se disculpan de inmediato", añadió el bailarín.
Por su parte, el cantante de folk Jake Bugg, quien ha arremetido repetidamente contra el grupo de jóvenes, explicó que los conciertos de One Direction le hacían "sospechar", sobre todo por su excesivo movimiento sobre el escenario.
"Creo que hay demasiada coreografía como para que sean capaces de cantar en directo correctamente, lo que me hace sospechar bastante de sus directos", explicó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario