miércoles, 27 de marzo de 2013

Niall Horan, de One Direction: sus fotos como padrino en la boda de su hermano Greg


EL CANTANTE, DE TRAJE Y MUY ELEGANTE, ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL RESTO DE LA BANDA



Madrid.- Niall Horan, de One Direction, está de celebración, ya que ha ejercido como padrino en la boda de su hermano Greg. De traje y muy elegante, como muestras las fotos que numerosas seguidoras han logrado captar y han compartido en Twitter, Niall ha estado acompañado por el resto de la banda británica, que ha preparado, incluso, un pequeño homenaje en forma de canción para los novios.
Muy unido a su familia, Niall Horan no ha dudado en reservar estos días previos a la boda de su hermano Greg para estar en Inglaterra ultimando los detalles del enlace. Por eso, toda la banda regresaba a casa hace unos días. Gran protagonista del día, Niall ha ejercido como padrino de Greg Horan y Denise Kelly, que se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia menos íntima de lo que hubieran querido.
Y es que un nutrido grupo de fans se ha desplazado hasta la iglesia elegida para ver a Niall Horan y los One Direction en la boda. De hecho, eran muchas las que compartían las instantáneas del momento e incluso aprovechaban para hacerse fotos con su ídolo. Aunque el cantante quería disfrutar de un día muy especial para él, no ha dudado en pararse con sus fans y dedicarles unos minutos, cumpliendo el sueño de muchas de ellas de conseguir una imagen junto al joven cantante.
A quienes de momento no se ha podido ver es a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, el resto de los One Direction. Sin embargo, sí se sabe que todos estaban invitados al enlace. Quizá, y con el objetivo de evitar que demasiadas fans se acerquen al lugar, -la familia de Niall había incluso doblado la seguridad en previsión de la posible avalancha de seguidoras-, los chicos han decidido ir directamente al banquete. Una vez allí, es probable que le dediquen una canción a los novios, ya que el propio Greg Horan había mostrado su deseo de que eso ocurriese. "Sería muy especial tener un concierto de One Direction en mi boda", dejaba caer el hermano de Niall, quien se ha tomado muy en serio su papel como padrino del enlace. "Él ha estado escribiendo un discurso y se aseguró de tener tiempo libre para participar en la fiesta", ha dicho un amigo de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario