jueves, 29 de noviembre de 2012

Gracias por comentar sigan así  !!!!

ROB PATTINSON VIVE EN SU MUNDO ¡NO CONOCE A ONE DIRECTION!

ROB PATTINSON VIVE EN SU MUNDO ¡NO CONOCE A ONE DIRECTION!


No hace falta ser directioner para conocer a 1D, más o menos cualquier persona mínimamente al día de lo más “in” del momento los conoce. ¿O no?
Bueno Rob parece que está un poco desconectado del mundo porque confesó ¡¡que no ha escuchado nada de nada de la banda!!
Hace unos días preguntaron a Rob cuál era su boyband favorita y mira cuál fue su respuesta:
“Definitivamente es Westlife”.
Esta boyband se formó en 1998 y se separó el año pasado, así que se puede decir que Rob anda un poco desfasado 
Pero lo más fuerte no es que Rob tenga como boyband favorita a Westlife, sino que no ha escuchado nada de una de las boybands del momento, One Direction:
“En realidad no conozco ninguna de las canciones que ha hecho One Direction, pero he visto fotos de ellos todo el tiempo”.
Bueno, algo es algo, por lo menos sus caras le suenan y podrá reconocerlos si se cruza con ellos en alguna gala o entrega de premios...
Ya sabíamos que Rob no era muy amigo de internet, pero debería ponerse al día en alguno temas y más teniendo en cuenta que 4 de los 5 componente de One Direction son sus compatriotas.


One Direction logra doble disco de platino en Venezuela


Hasta los momentos, One Direction ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo

El furor juvenil del momento One Direction sigue alcanzando nuevos éxitos, el lanzamiento de su segunda producción discográfica “Take Me Home” logró el puesto número uno en 35 países incluyendo Venezuela, dando como resultado “Doble disco de Platino” en el territorio. Así lo reseña evenpro.com.
De “Take Me Home” ya se ha podido conocer los sencillos promocionales “Live While We're Young” y el más reciente “Little Things”. Cabe destacar que el video clip de este último tema fue estrenado el 2 de noviembre y actualmente ya cuenta con más 39millones de visitas a través de YouTube.
Este quinteto no se detiene pues el año 2013 lo iniciarán con un tour mundial que para la fecha ya se encuentra totalmente agotado. Vale comentar que One Direction traerá muchas sorpresas para sus fieles seguidoras con esta gira.
Ha sido un año increíble, después de haber llevado a casa un premio Brit, 2 Mtv Emas, tres Mtv Video Music Awards y 3 Teen Choice Awards. Su álbum debut "Up All Night" ha sido disco de platino en numerosos territorios, y su concierto en vivo DVD "Up All Night: El Tour Live" ha llegado a número 1 en 27 países, entre ellos los EEUU por más de 21 semanas.
Hasta los momentos, One Direction ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, sus videos han sido vistos cerca de 700 millones en VEVO, y tienen más de 11 millones de seguidores en Facebook y más de 8 millones de seguidores en Twitter.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ONE DIRECTION PRESENTAN EN NUEVA YORK SUS "YOS" DE PLÁSTICO


Las fans de 1D ya podrán tener a Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry en su habitación o por lo menos en la estanteria 
El lunes los chicos presentaron oficialmente sus muñecos, réplicas casi perfectas de sí mismos, en un evento en Nueva York presentado por la cantante Rachel Crow.
A esta presentación acudieron un grupo de afortunadas directioners que se llevaron un muñeco firmado por sus ídolos.
Los chicos estuvieron súper simpáticos y bromearon sobre sus réplicas de plástico:
“Louis puede hacer esto en la vida real. Es muy flexible”, dijo Liam doblando las articulaciones del muñecos de Louis. Y Louis contestó: “Por eso estas son los mejores muñecos jamás fabricados”.
Harry mostró una opinión más seria: “Nunca imaginas que vas a tener esta pequeña versión de ti mismo. Es increíble”.
Zayn dijo qué muñecos le parecen los más logrados:“Creo que el muñeco de Niall es realmente bueno. En realidad el muñeco de Niall se parece a él; el de Louis también es bueno”.

wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper


wallpaper

BRING 1D TO SPAIN ESTÁN PREPARANDO UNA PEDAZO DE FLASHMOB PARA EL CONCIERTO

BRING 1D TO SPAIN ESTÁN PREPARANDO UNA PEDAZO DE FLASHMOB PARA EL CONCIERTO


El día 24 de mayo 1D actuará en Madrid y las chicas de Bring 1D to Spain están organizando una flashmob inolvidable para que los chicos recuerden su paso por España.
La idea de Bring 1D to Spain es hacer una sencilla coreo de brazos durante la canción “What Makes You Beautiful”.
Lo ideal sería que todas las directioners que van a ir al concierto de Madrid se animaran para que quede una flashmob flipante, así que si vas a ir o tenes amigas que tienen la suerte de ir al concierto, decidles que estén atentas al Twitter de @Bring1DtoSP porque en unas semanas colgarán los pasos, así habrá tiempo de sobra para aprenderlos.
En ESTE enlace les dejamos más info sobre esta idea de la flashmob.
Recordad que hace unos meses Bring 1D to Spain se curraron una flashmob enorme para que los chicos supieran que en España hay miles de directioners.


martes, 27 de noviembre de 2012

ONE DIRECTION POSAN PARA LA REVISTA "TEEN VOGUE"


De momento tenemos un mini avance de la sesión de fotos y algunos extractos de la entrevista.
Harry tiene un montón de historias que contar sobre sus momentazos más extraños con sus fans. Ahí va una de ellas:
“Una vez una chica me metió su móvil en mi bolsillo, me di cuenta y le dije `aquí lo tienes´. Ella dijo `si hubieras tenido mi teléfono, tendríamos que haber quedado para que me lo devolvieras´”.
“Es bonito que la gente llegue a estos extremos por uno, pero a veces es difícil de entender porque somos solo chicos. Somos chicos que podrían ir a tu colegio y que han tenido esta magnífica oportunidad”.
Zayn Malik sobre sus ganas de actuar en el Staples Center de Los Ángeles:
“Uno de los primeros conciertos que vi en América fue el de Britney Spears en ese lugar. Recuerdo pensar `este lugar es enorme´. ¿Ahora vamos a tocar allí? No puedo esperar”.

wallpaper


wallpaper

wallpaper


wallpaper


wallpaper





lunes, 26 de noviembre de 2012

Fotos: Photoshoot de los Bambi Awards.
















Taylor Swfit quiere comprarse una casa en Londres para estar cerca de Harry Styles

Cuando Taylor Swift está con un chico, va muy pero que muy en serio. Tan en serio que siempre acaba comprando una casa cerca de su nuevo amor en cuestión. Primero fue durante su relación con el actual novio de Katy Perry, John Mayer, después con Jake Gyllenhaal, al que siguió Conor Kennedy y ahora el cantante de One Direction. Vistas sus anteriores relaciones, ¿no debería de mantener la calma?


Taylor Swift en los EMA 2012


Cuando Taylor Swift se enamora, no hay quién la pare. Si la cantante está con un chico, va a por todas y no duda en comprarse una casa para estar más cerca del novio de turno.
Es lo que le sucedió cuando salía con John Mayer, actual novio de Katy Perry, que se compró una propiedad en Berbely Hills cerca de la casa del compositor. Después le llegó el turno a Jake Gyllenhaal, y adquirió una propiedad en Nashville, Tennesse. También le sucedió con su ex, Conor Kennedy, y se hizo con una lujosa mansión enCape Cod, Massachusetts, a minutos de distancia de la finca familiar del chico.
Ahora parece que la rubia ‘ataca’ de nuevo y ha decidido comprarse una casa al otro lado del charco, en Londres, para no estar lejos de Harry Styles, su último novio. De hecho, según amigos de Taylor, ella está muy ilusionada con la idea porque así podrán retomar su relación con fuerza. Mientras tanto, los colegas del cantante de One Directionaseguran que le gusta estar solo.
Sea como sea, Swift ha decidido lanzarse otra vez a la piscina de cabeza. Si sigue a este ritmo, acabará con casas a lo largo y ancho de este mundo, claro, que dado su éxito profesional, suponemos que no tendrá ningún problema económico…


One Direction convierte los premios Bambi 2012 en una explosión de artisteo


La entrega anual de los premios Bambi tuvo lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf con cinco claros protagonistas, reunidos bajo un mismo nombre: One Direction. La boyband británica se hizo con una de las estatuillas y derrocharon artisteo, belleza y simpatía junto a celebridades de la talla de Salma Hayek o Celine Dione.

One Direction se hizo con uno de los Bambi

Noviembre está llegando a su fin y con él, un sinfín de premios. En esta ocasión, hablamos de los premios alemanes Bambi, celebrados desde 1948 y que han tenido lugar en la ciudad de Düsseldorf.
Artistas de la talla de Celine Dione, que lució un vestido gris espectacular; o Salma Hayek, que con un diseño en negro hasta los pies y muy escotado recogió el premio en la categoría de Cine Internacional, convirtiéndose en la primera mexicana en lograrlo.
Pero los que sin duda consiguieron acaparar todos los flashes fueron los chicos de One DIrectionZayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles Louis Tomlinson llegaron de lo más elegantones para recibir una de las ‘presas’ de esta edición. Todos y cada uno de ellos derrocharon esa simpatía nata que les caracteriza, dejando bien claro que su premio fue muy, pero que muy merecido.

GLEE CANTA "LIVE WHILE WE'RE YOUNG" DE 1D


Les presentamos la nueva cover de la serie Glee de One Direction.

Los chicos de Glee han preparado un capítulo muy especial de Acción de Gracias con una cover de "Live While We're Young".
Además, en este episodio vuelve ¡Quinn! Así que volveremos a ver a Dianna Agron actuar en la serie.

GUERRA EN TWITTER ENTRE ONE DIRECTION Y THE WANTED


Después de ver el cruce de mensajes que tuvieron la semana pasada Tom Parker, Max George y Zayn Malik queda claro que entre las dos bandas hay mal rollito.
Recorda AQUÍ que les contamos que Tom y Zayn habían tenido un pique, pero es que resulta que el enfrentamiento empezó días antes con un mensaje que mandó Zayn a Max George llamándole geek después de que Max colgara una foto de él junto a PSY.
Max contestó a Zayn diciéndole: “Exacto, maravilloso” y Max añadió el hastag #geekandproud traducido geek y orgulloso. Zayn no paró y volvió a contestar a Max: “El primer paso es aceptarse #geekoftheweek” (el geek de la semana).
Obviamente Max no se quedó callado y contestó a Zayn:“¡No dramatices chaval solo estoy coqueteando! Haha”.
¿Crees que ya se calmó la cosa? Para nada “Claramente algunas personas no están muy familiarizadas con el coqueteo”, dijo Zayn. Y Max siguió: “¿@zaynmalik significa que sigo dentro (de la conversación)?”.
Zayn contestó a la pregunta de Max con este tuit:“@MaxTheWanted no estoy seguro si sigue hablándome, la conversación acabó cuando te llamé geek” {#emotions_dlg.eek}
La conversación/pelea siguió hasta que Tom y Louis también se metieron en la pelea. Tom colgó una foto de Zayn refiriéndose a él como "Bradford Bad Boi" y Louis, después de ver este mensaje, intentó calmar los ánimos: “@TomTheWanted cálmate chico malo”.
Obviamente Louis no lo consiguió y en el siguiente tuit Zayn le dijo esto a Tom:
“@TomTheWanted compañero si tuviera una cara como la tuya mi pelo sería lo último por lo que me preocuparía”.
Después de este tuit, los mensajes groseros entre Zayn, Max y Tom continuaron hasta que Max George decidió zanjar el tema con un: “Hoy en día algunos chicos tienen habilidades sociales pésimas”.
Bufff directiores... Esto es lo que se dice una pelea en Twitter de las que hacen historia. Desde luego que Zayn, Max y Tom han dejado bien claro que la rivalidad entre las dos bandas no es algo que se haya inventado la prensa...
Veremos cómo continúa este drama porque dentro de unas semanas The Wanted y One Direction actuarán en el mismo escenario en el Jingle Ball de Nueva York.
En la galería les dejamos los tuits que se mandaron Zayn, Tom, Max y Louis.

wallpaper

wallpaper

wallpaper
wallpaper




wallpaper

wallpaper



1D DAN PISTAS DE CÓMO SERÁ EL VÍDEO DE "KISS YOU"


1D DAN PISTAS DE CÓMO SERÁ EL VÍDEO DE "KISS YOU"



“Kiss You” es el nuevo single de 1D, así que dentro de poco tendremos el vídeo listo para disfrutar.
Eso sí todavía tardará un poquito porque tiene previsto estrenarse el 17 de diciembre... Pero no nos agobiemos porque aunque todavía falta un poco para verlo hoy ya podemos saber qué podemos esperar del vídeo de “Kiss You”.
Zayn dijo esto sobre el vídeo: “Creo que la idea que hay detrás del vídeo es más grande que todo lo que hemos hecho antes. Es realmente divertido. Simplemente nos lo hemos pasado genial”.
Niall también contó algo súper importante del vídeo: “Lo grabamos cuando se grabó La Guerra de las Galaxias, en el plató de George Lucas. ¡Yo soy el hijo de Luke Skywalker!”, obviamente Niall estaba de broma 
Sobre “Kiss You” Liam contó por qué este tema es uno de los preferidos de Take Me Home“Esta fue la primera que escuchamos del disco y nos quedamos `Ei, nos encanta esta canción´. Tiene un lugar especial en nuestros corazones. Creo que marca el sonido de todo el disco”.
Buff, qué ganas de ver el vídeo... ¿Con qué nos sorprenderá One Direction con el vídeo de “Kiss You”?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Britney Spears estaría encantada de tener a One Direction en su boda

britney spears

La princesa del pop Britney Spears parece haber encontrado a los príncipes del pop en One Direction, y hasta le gustaría que los chicos cantaran el día de su boda.

'A Britney le encantó One Direction en The X Factor y les dijo eso en el backstage. A ella le gustaría tenerlos cantando en su boda. Ellos aceptaron, pero dijeron que todo dependería de su agenda', señaló un allegado a The X Factor.

Por el momento se desconoce si el día de la boda de Britney Spears con Jason Trawick cae un día libre para los chicos de One Direction, pero deben estar encantados con la idea de cantar para una gran estrella.


¿Harry Styles realmente enamorado?

harry styles


Aunque se le está relacionando con Taylor Swift, Harry Styles no sentiría lo más mínimo por la rubia cantante de country pop, pues su corazón ya tendría dueña.

Cara Delevigne es la chica que habría movido el corazón del cantante de One Direction. Ellos compartieron varios momentos juntos hace algunas semanas, y habría una gran química entre ellos.

La modelo Cara Delevigne es una chica sumamente relajada, y a pesar de su carrera, no se complica con estilos femeninos, algo que habría enloquecido a Harry Styles.

Niall Horan y Amy Green nuevamente juntos - Fotos

niall horan

Aunque Niall Horan y Amy Green no hablan sobre el tipo de relación que mantienen, los rumores sobre un romance entre ellos cada vez son más fuertes.

El cantante de One Direction y la estudiante de teatro fueron vistos saliendo de un pub en compañía de unos amigos. Niall y Amy no fueron cariñosos frente a las cámaras, pero lucían muy felices y relajados.

Amy Green estuvo acompañando a Niall Horan a varios eventos y entrevistas en las últimas semanas, y testigos aseguran que son muy dulces cuando están juntos.


niall horan



Leona Lewis: Liam Payne es mi tipo

leona lewis liam payne


Luego de varias semanas de rumores sobre una relación entre Leona Lewis y Liam Payne, todo parece indicar que ambos están solteros, pero que comparten momentos juntos cada vez que pueden.

‘Liam es mi tipo. Es lindo y muy dulce. Creo que la gente se sorprendería de lo maduro que es. Nosotros hablamos de nuestros trabajos, él entiende todo porque estamos en el mismo lugar. Es extraño en esta industria porque uno tiene que crecer muy rápido’, dijo Leona Lewis a la revista Look.

Leona Lewis ha sido el amor platónico de Liam Payne durante años, y luego de conocerla quedó encantado con la belleza y carisma de la cantante de ‘Collide’. ¿Crees que hacen bonita pareja?

Zayn Malik es captado fumando y muestra con alegría su caja de cigarros

zayn malik

Lejos de verse incomodado por la prensa que lo captó fumando a las afueras del Royal Albert Hall, Zayn Malik posó con un gesto alegre y mostrando su cajetilla de cigarrillos a las cámaras.

Zayn Malik es conocido por ser el 'chico malo' de One Direction. Prueba de ello está en la cantidad de tatuajes que se ha hecho y nuevamente lo hace por la actitud que mantiene ante los paparazzi.

Fumar es un hábito que Zayn Malik tiene desde los quince años y admite que es muy difícil que alguna vez lo abandone. 'Por el momento quizás (fumo) unos ocho o nueve (cigarrillos) por día', manifestó en algún momento.



zayn malik

Taylor Swift recibe amenazas por presunto romance con Harry Styles

taylor y harry


Al parecer, Taylor Swift no sería la mujer indicada para Harry Styles, ya que las fans del cantante de One Direction desaprueban la posibilidad de que se inicie un romance entre ambos artistas.

La existencia de algo más que una amistad entre Taylor Swift y Harry Styles todavía no está confirmada, sin embargo, las 'directioners' no esperarán a que se haga realidad una relación, por ello, ya hay amenazas de muerte contra la artista recorriendo Twitter.

'Mataré a Taylor Swift. Ella no saldrá con mi Harry', 'Si estás saliendo con mi Harry, te mataré', son algunos de los mensajes que recorren la red social, según reportó 'The Sun'. ¿Crees que Taylor Swift sea buena pareja para Harry Styles?


Niall Horan revela qué es lo que más le atrae de una chica

niall horan


Niall Horan es uno de los integrantes de One Direction que se mantiene soltero. El cantante ha revelado que le encantan las chicas con las que pueda pasarla riéndose. 

'Me gustan las chicas con las que me pueda reír, también me gustan las americanas', reveló en el programa de Ellen DeGeneres.

Últimamente, Niall Horan ha sido relacionado con Amy Green. Una fuente comentó que el cantante  la presentó como su novia en el estudio de 'X Factor'. 




One Direction en divertidas fotografías navideñas

one direction


Aunque todavía falta más de un mes para Navidad, los chicos de One Direction ya tuvieron su primera sesión de fotos para estas fiestas, y estas fueron publicadas en la revista Parade.

Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis hablaron sobre sus planes para Navidad, así como la promoción de su nuevo álbum ‘Take Me Home’.

‘Probablemente vaya a casa en Irlanda y haga lo mismo que todos los años: beber, comer y dormir mucho. Solo relajarme y engordar. Siempre vamos a un pub en Navidad’, dijo Niall Horan.

Harry Styles es más tranquilo en esas fiestas, y prefiere quedarse tranquilo en casa. ‘Es la cena de Navidad. Es difícil. Luego como a las 7 miras una película, y haces un sándwich de pavo’.


one direction

one direction




Niall Horan asegura que fumar fue un error

niall horan

Una gran cantidad de directioners quedaron decepcionadas al ver a Niall Horan fumando, pues el cantante era uno de los pocos que se mantenía alejado del tabaco. Sin embargo, el rubio aseguró que fue un error, pues estuvo ebrio.

‘Lo siento, fue un error de borracho. No sé cómo pensé que eso era genial’, señaló Niall Horan, ante la risa de una de sus fans, quien también aseguraba que el cantante estaba tan ebrio, que no sabía lo que hacía.

En noticias relacionadas, Niall Horan y Selena Gomez se han vuelto muy amigos. Aunque no se trata de una amistad con fines románticos, los cantantes parece estar encantados de mantener contacto.

niall horan


"TAKE ME HOME" ESTÁ ARRASANDO, ES Nº 1 EN 30 PAÍSES



"TAKE ME HOME" ESTÁ ARRASANDO, ES Nº 1 EN 30 PAÍSES



















No hace ni dos semanas que el segundo disco de 1D salió a la venta y ya es el más vendido en mogollón de países.
Take Me Home encabeza la lista de los discos más vendidos en EEUU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, México, Japón, Argentina, Chile, Colombia... Además los chicos han conseguido vender 540.000 copias de su Take Me Home en estas dos semanas... ¡¡Una pasada!!
1D están súper agradecidos por todo este apoyo a su nuevo disco, por eso han grabado un vídeo donde dan las gracias a los fans (es el último vídeo).
Y en noticias relacionadas, ayer Niall compartió en Twitter un vídeo donde aparecen Liam, Harry y Louis haciendo el tonto  “Esto es lo que pasa en los ensayos de voz haha. El movimiento de Liam para #TheJoe”.

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿QUIÉN ESTÁ SOLTERO Y QUIÉN ESTÁ DE NOVIO EN 1D?


¿Harry y Taylor están juntos? ¿Quién es la misteriosa chica con la que salió Niall el lunes por la noche?
Vamos a ver uno por uno los chicos de 1D a ver si tienen novia o no.
Louis Tomlinson sigue enamorado de su chica Eleanor Calder.
Zayn Malik. Es otro de los que tienen novia formal. ¿Quién? Pues Perrie Edwards de Little Mix, llevan saliendo más de seis meses.
Liam Payne. De momento sigue soltero. Después de romper Danielle Peazer se rumoreó que Liam y la cantante Leona Lewis estaban empezando un romance, pero de momento esto es solo un rumor y Liam sigue solterísimo y sin compromiso.
Niall Horan. En principio Niall también está soltero, pero hoy han aparecido unas fotos de una cita que tuvo el lunes con su amiga Amy Green. ¿Son amigos o algo más? De momento Niall no ha dicho que tenga novia, así que oficialmente también sigue soltero.
Harry Styles. Cuando hablamos juntamos en la misma frase “Harry Styles” y “novia” también aparece la palabra rumor. No sabemos si Harry tiene novia, un rollete o qué. Llevamos un par de semanas con rumores de que Harry y Taylor Swift tienen algo, pero ninguno de los dos confirma nada. Y por si fuera poco hoy mismo el padre de Harry ha asegurado que su hijo le ha dicho que la modelo Cara Delevigne ¡es la definitiva! ¿Con quién estará Harry con Cara o con Taylor? Puede que con ninguna de las dos...

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper