sábado, 25 de agosto de 2012

One Direction en acústico: I am Yours y Wonderwall


One Direction en acústico: I am Yours y Wonderwall



Son la cosa más caliente del Reino Unido, bueno, aparte de... Oasis. Y One Direction rinde homenaje a los rockeros alternativos con una versión de su hit "Wonderwall".

El video recién lanzado cuenta con los chicos en una playa con una guitarra acústica cantando el hit de 1995.

Al parecer, la grabación se hizo en el set del video de "That's What Makes You Beautiful", durante algún tiempo de inactividad entre escenas.

Y no solamente Oasis. Los chicos también entonaron sensiblemente el himno romántico de Jason Mraz

Liam Payne y Louis Tomlinson con sus novias en V Festival


Liam Payne y Louis Tomlinson con sus novias en V Festival


Liam Payne y su novia Danielle Peazer, de 24 años, disfrutaron de la música del V Festival en Chelmsford, Essex, ayer (18.08.2012).

La adorable pareja, que se refrescaron en un día sofocante con helados,
fueron capaces de pasar el rato en la zona de detrás del escenario sin ser molestados.

Louis Tomlinson fue también visto con su novia Eleanor Calder y ambos se unieron a Liam & Danielle.

Niall Horan estuvo en el evento con algunos de sus amigos de su barrio y Harry Styles estaba con una multitud en la otra parte del local.

Zayn Malik, 19, en su blugar se dirigió al Heaven de Londres para ver en el night club G-A-Y a su novia Perrie Edwards, 19, que se presentó con su grupo Little Mix.

Zayn Malik elimina su twitter por presunta infidelidad


0

Zayn Malik elimina su twitter por presunta infidelidad

Zayn Malik eliminó su cuenta de Twitter que ya tenía más de 5 millones de seguidores, casi todas mujeres que en estos momentos están al borde de la locura, al parecer porque habían muchos comentarios desagradables hacia su persona:

"La razón por la que ya no twiteo tanto como antes es porque ya estoy enfermo de todos los comentarios inútiles hacia mí. Adiós Twitter :)"

"En caso de que mis fans tengan algo agradable que decir, pueden hacerlo utilizando la cuenta de One Direction :) x"

Casi de inmediato, las etiquetas #ComeBackZayn y #ZaynComeBack se convirtieron en trending topics en un lapso menor a una hora.

Algunos sitios relacionan la abrupta decisión de Malik a la aparición en youtube de un vídeo en la que supuestamente aparece Zayn invitando a una fan a pasar a su cuarto de hotel, casi al final de la gira de One Direction en Estados Unidos.

En el vídeo, grabado por una chica mirando a través de un ojo de cerradura de una habitación de hotel. Parece que Zayn, un guardaespaldas y una chica rubia están teniendo un altercado cuando Zayn trata de llevarla de vuelta a su habitación.

El guardaespaldas le dice a la chica que salga. Pero Zayn le grita: "Oye, espera media hora y regresa a mi habitación... Quiero saber la edad que tienes".

Se dice que Zayn eliminó su cuenta de twitter para evitar responder a tweets sobre que fue infiel a su novia Perrie Edwards.

Zayn Malik: "Yo nunca mentí sobre una chica"


Zayn Malik: "Yo nunca mentí sobre una chica"
Zayn Malik se conoce como el miembro tímido y tranquilo de One Direction, pero cuando se trata de chicas, él no tiene de temor de decir lo que piensa cuando sea necesario.

En una reveladora entrevista con la revista Twist, Zayn confiesa que la única cosa que no se quedará callado es sobre quién es la persona con la que está en una relación. "Siempre he sido honesto acerca de con quién estoy saliendo", admite abiertamente. "¿Cuál es el punto de mentir sobre eso? Ustedes acabarán sabiendo y luego uno se verá como un idiota!".

"Yo siempre soy honesto"

A pesar de que no puede haber presión sobre Zayn para mantener su vida amorosa en secreto, especialmente con toda la publicidad que pueda atraer, él siempre ha resistido a la idea. Cuando está con una chica que le interesa, como su actual GF Perrie Edwards, él no puedo imaginar por qué él querría ocultar que ha encontrado a alguien que lo hace feliz.

"No deberías seguir saliendo en secreto"

Desde que está saliendo con Perrie, no ha tenido reparos en el hecho de que son una pareja. Zayn sabe que puede confiar en sus fans a ser felices para él, y él está emocionado de compartir su amor con el mundo. Aún mejor, Zayn comparte que sentiría lo mismo si estuviera saliendo con una de sus fans! "No se debe mantener en secreto que sales sólo porque ella es una fan! Si ella es tu novia, entonces ella es tu novia!", Dice apasionadamente. Cuando se trata de su vida romántica, Zayn es cómodo gritándolo a los cuatro vientos. ¡Le encanta estar enamorado!

¿Eres la chica de ensueño de Zayn? ¡Averigüa cuánto tiene en común!

-¿Lees libros de historietas?
Zayn ha coleccionado cómics desde hace años, y le encantaría compartirlo con ustedes.
-¿No te gusta la playa?
Zayn no sabe nadar por lo que la evita!
- ¿Tienes miedo a las alturas?
Zayn está aterrorizado a las alturas - él quiere a una chica que esté bien de quedarse con él en la tierra baja.
- ¿Eres relajada?
A Zayn le encanta pasar el rato con las chicas que les gusta pasar "un buen rato"!
- ¿Te gusta Harry Potter?
Zayn es un gran fan de HP, por lo que verías las películas juntos!

Zayn fue la segunda opción de Perrie?

Twist revela que ella realmente quería salir!
Antes de que Zayn y Perrie se conocieran, ella casi estuvo con otro compañero competidor de X Factor, Bradley Johnson, a quien ella llamó "lindo". Él comparte, "yo estaba intentando con ella, pero nos votaron (del programa), así que no pude verla más. Luego entró Zayn". Así que, Perrie podría haber salido con un chico diferente!

One Direction Live While We’re Young NUEVO Single!

One Direction hicieron un gran anuncio a través de un vídeo subido al canal oficial de la banda de chicos.

El nuevo single "LIVE WHILE WE'RE YOUNG" estará disponible para pre-pedido desde la medianoche de hoy.

Y el nuevo álbum de la banda ya tiene fecha de salida (o mejor dicho, mes): noviembre de 2012.

Por otro lado, Zayn Malik le ganó a Miley Cyrus. Demoró menos de tres días en volver a twitter. Así que la directioners están más que felices con tenerlo en twitter again.

Chicos de One Direction juegan en el escenario


Siempre ellos muy alegres y juguetones, los chicos de One Direction sí saben como divertirse al estar en el escenario, es por eso que en su más reciente presentación en Auckland, Nueva Zelanda, Louis, Liam, Zayn y Niall comenzaron a pellizcar el trasero a Harry y también jugaron con su cabello mientras interpretaban What Makes You Beautiful.




Hahahaha :3



lunes, 13 de agosto de 2012

One Direction -Clausura de los juegos olimpicos 2012 Londres

Icono de alerta
Icono de alerta

viernes, 10 de agosto de 2012

Demi Lovato besó apasionadamente a Niall Horan



Demi Lovato besó apasionadamente a Niall Horan

La cantante juvenil Demi Lovato se besó con Niall Horan, integrante de "One Direction", a la entrada de un restaurante cinco tenedores en Los Ángeles.
Una fuente cercana reveló que antes del beso ambos tenían planeado la salida, lo que significa la segunda vez desde que él recibió una serie de llamadas en plena cena.
"Me encantaría besarle. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!", se confesó en el pasado al portal HollywoodLife.
Previamente, se supo que el integrante de "One Direction" escribió mensajes románticos para Lovato a través de su cuenta de Twitter.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Harry Styles & Cara Delevingne: CITA NOCTURNA!



Harry Styles & Cara Delevingne: CITA NOCTURNAHarry Styles fotografiado en una cita con la modelo de Burberry, Cara Delevingne, informa The Mirror. Ellos dejaron Omega House del exclusivo Soho en la noche del miércoles (1.08.2012) y se dice que se han convertido en "amigos muy íntimos" durante los últimos meses.

Una fuente dijo: "Cara y Harry son como una casa en llamas. Cara es poco femenina y tiene un montón de amigos varones y Harry es un chico descarado y su personalidad hace clic desde el principio. Ambos insisten en que no hay nada más, pero sus amigos piensan que si se juntaran harían una gran y poderosa pareja en el mundo del espectáculo".

Cara es la cara de la moda británica en este momento, con diseñadores como Karl Lagerfeld de Chanel que se encaraman a trabajar con ella. Su agente Sarah Doukas, quien descubrió a Kate Moss, ha dicho recientemente de Cara: "Ella tiene la cara más bella y personalidad atractiva, al igual que su hermana mayor Poppy. Ella es adorable y muy talentosa. Tiene también la capacidad de alborotar la energía en una habitación llena de gente apagada y hace que la gente se pregunte 'quién es esa chica?'".

Louis Tomlinson sin camisa y Eleanor Calder en Bikini!



Foto en la red social de Louis Tomlinson y Eleanor Calder cuando ellos visitaron hace algunas semanas St. Tropez, Francia, después de un agitado tour en los Estados Unidos. Disfrutaron
 merecidas vacaciones y no dudaron en quedarse con la mínima ropa para exponerse al sol de isla.
Louis Tomlinson sin camisa y Eleanor Calder en Bikini
Y recientemente, Elle Girl de Japón preguntó a los chicos de One Direction con quien entre ellos saldrían si fueran chicas.

Harry: "Liam".
Niall Horan: "Estaría con Louis".
Louis: "Niall".
Liam Payne: "Me encantaría una cita con Louis".
Zayn Malik: "Con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió".

Y hablando de parejas, Perrie Edwards reveló que fue fácil para ella ir sin lavarse el cabello mientras hacía camping con Zayn Malik. Perrie confesó: "No me lavo el pelo durante dos semanas en casa así que cuando estoy de camping no me afecta!".

Zayn no se impresiona: "Después de esta entrevista creo que me van a botar! Trato de ser una dama, pero creo que él ve mis verdaderos colores a veces!".

Pequeñossssssssssss♥

Como crecieron por diossssssss, y muy hermosos :')




Los amo con mi serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




sábado, 4 de agosto de 2012

T A L E N T :$ ♥



Les dejamos esto :'3
Yo lo amé 
Lü :))

Zayn Malik besando a Perrie Edwards!





Zayn Malik besando a Perrie Edwards: Más Fotos!


Zayn Malik y Perrie Edwards se besaron, como lo demuestran las fotos publicadas hoy por la revista británica The Sun, que muestra en portada el mediático beso de Perrie y Zayn.

Además del beso entre Zayn y Perrie, tenemos unas imágenes románticas de la pareja mientras Zerrie se abrazan y van juntos en una scooter. Parece que en twitter las directioners están divididas en el apoyo a Zerrie.

Zerrie besándose pareja fueron fotografiados en Inglaterra antes de la partida de Zayn a su Up All Night Tour, que comenzó ayer por la noche en el concierto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

One Direction fastidian a Niall con Demi Lovato!

Los chicos de One Direction estaban haciendo su Q&A durante su concierto en Charlotte, Carolina del Norte, y les preguntaron cómo nombrarían a una gata; y Liam y Harry pensaron que sería divertido hacerle un broma a Niall y su supuesto embobamiento por Demi Lovato. Ellos dijeron que pondrían a la gatita 'Demi Lovato' y la entregaron a Niall que no dudó en darle un tierno beso, aunque antes se ruborizó un poco. 
Bueno, Louis sabe muy bien eso de poner a la mascota el nombre de la girlfriend. Y los chicos 1D seguramente quisieron emularlo.... para beneplácito de Mr. Horan.

Harry Styles: Si fuera chica me enamoraría de Zayn!


Harry Styles: Si fuera chica me enamoraría de Zayn

Los boys de One Direction pasan mucho tiempo juntos y probablemente han desarrollado más que una simple amistad entre ellos, posiblemente una especie de hermandad.

Harry Styles, incluso va más allá, y en El Show de Bert le preguntaron con qué miembro de la banda saldría si fuera una chica, y él respondió confidentemente: "Creo que si yo fuera una chica probablemente me enamoraría de Zayn. Él es realmente precioso. Basta con mirarlo. Sus pómulos".

Probablemente Harry devolvió el cumplido a Zayn Malik, a quien en octubre de 2011 le preguntaron a qué miembro de la banda llamaría si se encontrara en algún aprieto. Zayn contestó: "A Harry Styles. Él es mi roca".

Niall Horan travieso con una chica en España!


Niall Horan travieso con una chica en España
Martes, 10 de julio de 2012. La estrella de la boy band One Direction, Niall Horan, fue visto acercarse a una amiga misteriosa en el Ocean Club en Marbella, donde llegó con un grupo de amigos y de su padre Bobby Horan.

Mientras que la pareja estaba siendo muy cuidadosos de no ser fotografiados juntos, en un momento fueron vistos por un observador dándose un beso rápido y pasaron la mayor parte del tiempo sentados juntos en un sofá.

One Direction Sony Music Studios Londres HOTTIES!


One Direction Sony Music Studios Londres HOTTIES

Los chicos de One Direction fueron vistos ayer en los estudios de Sony Music en Londres, ayer miércoles 18 de julio de 2012. Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, lucían todos joviales y de buen talante en la mañana de trabajo.
Zayn dio a Perrie Edwards un viaje sorpresa para su cumpleaños número 19 la semana pasada. "Fue una sorpresa, Zayn sólo le dijo que la llevaba, y que quería un poco de tiempo a solas. Fue muy dulce. Son tan lindos juntos. A Perrie realmente le gusta y es muy bueno para ella. Son uno para el otro y están realmente felices".
En un post reciente en Tumblr, Harry Styles reveló que es un gran fan de Chris Martin de Coldplay. "Mi mayor ídolo de siempre ha sido Chris Martin de Coldplay. Él es un gran cantante, actor y escritor. Si yo pudiera ser talentoso como músico, sería él durante todo el día", escribió en respuesta a una pregunta de una fan.

Niall Horan y Liam Payne improvisan concierto!!


0

Niall Horan y Liam Payne improvisan concierto

Niall Horan y Liam Payne sorprendieron sin duda a los empleados y compradores de Westfield London Shepherds Bush en la tarde del jueves (2 de agosto).
Los dos miembros de la boyband One Direction tomaron un descanso de la grabación de su nuevo disco y tuvieron una actuación improvisada para el centro comercial.
Una de las canciones que Niall y Liam realizaron para el público fue "¿Qué te hace bella?" (What Makes You Beautiful), informa CapitalFM.
Después de su mini-concierto, Liam y Niall se dirigieron de nuevo al estudio.
"No puedo espeeeeraaar para el nuevo álbum que va a salir! Emocioooonadooooo... Wow Wow Tiempo en el estudio. Creo que a ustedes les va a encantar", escribió Liam.
Los chicos fueron reconocidos hoy por Syco and Sony Music debido a que alcanzaron los 12 millones de ventas a nivel mundial.

Zayn Malik sexy y cansado con lentes nerd



0

Zayn Malik sexy y cansado con lentes nerd
Mientras sus patas de One Direction improvisan conciertos en centros comerciales, Zayn Malik es fotografiado saliendo de un estudio de grabación en Woodstock en Londres, Reino Unido, luciendo un poco cansado. Zayn llevaba una camiseta con "In To The Black", escrita a través de ella con pantalones negros llevando su iPhone en la mano. Los chiquiriquicosos están trabajando duro porque se han empecinado en sacar un nuevo álbum.


jueves, 2 de agosto de 2012

Justin DICE QUE LIAM PAYNE LE COPIÓ SU ESTILO!


Justin Bieber realizó un estilo de peinado muy famoso, que lo ha estado mezclando durante un tiempo.
Justin aclaro por qué sentía la necesidad de hacer un cambio:
Todo el mundo tiene mi peinado ahora y tengo que cambiar un poco! Una vez que tuve mi peinado, sentí que todo el mundo empezó a hacer la misma cosa, así que decidí cambiarlo “.
Biebs se centró entonces en un miembro de One Direction Liam Payne para la copia de él:
“Quiero decir, ¿que se ve un poco familiar? Solo un toque! “
Parece que Justin podría ser un poco delicado por encima de su pelo ...


En mi opinión los estilos son muy distintos :)).

El NUEVO look de LIAM PAYNE :3



Parece que Liam Payne tiene un nuevo corte de pelo, esta es una nueva foto del Twitter de los chicos de One Direction!
Solía tener un corte de pelo más flexible, pero se cortó el pelo un poco más corto, y se lo ha incrementado hasta la parte delantera un poco. Incluso podría ser un poco más oscuro, a pesar de que podría ser la imagen.
Tal vez él estaba preocupado por Justin Bieber de las acusaciones de copiar su peinado famoso …

¡10 RAZONES PARA AMAR A LIAM PAYNE! ♥



Además de las buenas miradas de Liam y el talento, aquí hay algunos otros grandes motivos para que lo admiren!
10. Le encanta bromear. A pesar de que ha sido catalogado como el ‘padre’ del grupo, le encanta hacerse el tonto con el resto de los chicos. Si comete un error en el escenario siempre parece encontrar una manera de reírse de ello.
9. Toca el piano!
8. Es entusiasta. La fama obviamente no le ha llegado a la cabeza, todavía siente las mariposas de la emoción antes de cada espectáculo.
7. No le teme a cambiar su estilo (sobre todo cuando se trata de su cabello).
6. Liam es el social. Él siempre se asegura de que los Directioners sepan lo que está pasando con el grupo y siempre hace tiempo para los chats de vídeo o tweets sobre información de 1D.
5. Él es responsable siempre estará ahí para hacer el trabajo que se debe cumplir y los chicos están a salvo. Se le citó diciendo lo siguiente:
Yo he sido nombrado como el padre del grupo, porque soy el que no bebe. Con un solo riñón trabajando en mi cuerpo con lo único que tengo que tener cuidado es con cosas como la sal, proteínas y alcohol, así que supongo que se me ve como el sensible del grupo. Creo que incluso cuando estoy en la edad suficiente para beber no lo haré. Mi plan es aprender a conducir, así que puedo transportar a los otros chicos y actuar como la seguridad cuando salimos. “
4. Liam ama a sus fans! Para ser justos, todos los chicos aman a sus fans, pero Liam siempre se asegura de informar todo lo posible a los Directioners de todo el mundo.
3. Él no tiene miedo de ser él mismo. Liam cree que los errores te hacen una mejor persona, y no deja que sus problemas del pelo, los medios de comunicación, y sus ocasionales mal humores lo desanimen.
2. Su voz! Es uno de los cantantes más talentosos de los chicos, y ha estado entrenando durante mucho tiempo en eso!
y finalmente …
1. Él no se da por vencido. Él no hizo la primera ronda de The X Factor del Reino Unido … no ganó la segunda vez tampoco, y todavía no se dio por vencido! Así que decidió unirse a un determinado grupode chicos que no había conocido nunca antes, tomó un gran riesgo, y ahora es una mega estrella!

Liam Payne: ¡Preocupado por sus ACOSADORAS que LLAMAN A SU PUERTA!



Liam Payne y todos los demás miembros de 1D dieron a conocer de primera mano que tan locos algunos de sus fans puede ser, pero esta vez las cosas se pasaron de la raya.

Liam fue a su Twitter para expresar su preocupación por las recientes acciones de algunos de estos fans.

El Twitteo:

Hola, sólo quiero decir que los amo a ustedes y todo, pero hay algunos extraños que llaman a mi puerta y mandan notas por debajo de ella a las 11 pm, y eso me da un poco de miedo.

Sé que ustedes sienten lo mismo acerca de las personas que llaman a su puerta y no conocen así que por favor no vengan a mi casa. con mucho amor, liamxx“.

¡Qué miedo esa situación!. Por suerte Liam fue muy educado al respecto!

PREGUNTA: ¿Qué piensas de esta locura que cometen las fans de 1D?



¿Qué piensas de esta locura que cometen las fans de 1D?

Guerra de Fans entre JB y 1D



Al parecer Justin dijo que cuenta con el  apoyo de sus fans pero eso no lo hace el numero 1 ya que ahora gobiernan los británicos de One Direction la cosa es asi:

1D Vs. Justin Bieber 

¿Quien tiene mas fans?

Y tu que eres belieber o directioner?


Otra banda se une a la pelea por fans y es Big Time Rush

Las rushers afirman que BTR hasta podria ser un muy buen contricante conta 1D.


Tú Que Crees?


Travieso Harry :O



La reciente gira de One Direction  por París ha dejado muy cansados a los integrantes de la agrupación excepto al travieso Harry Styles, quien no tuvo mejor idea que fotografiar a sus compañeros mientras dormían profundamente.
Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne no pudieron resistir el cansancio durante el viaje de regreso a casa y cerraron los ojos para descansar un poco. Sin embargo, el descanso no fue tan plácido como esperaban.
Harry Styles aprovechó el ‘descuido’ de los otros chicos para capturarlos en las posturas más incómodas posibles. Luego, Harry compartió las imágenes en su cuenta de Twitter arriesgándose a una probable venganza de sus compañeros.
Que Travieso Ese Chico!