martes, 27 de noviembre de 2012

ONE DIRECTION POSAN PARA LA REVISTA "TEEN VOGUE"


De momento tenemos un mini avance de la sesión de fotos y algunos extractos de la entrevista.
Harry tiene un montón de historias que contar sobre sus momentazos más extraños con sus fans. Ahí va una de ellas:
“Una vez una chica me metió su móvil en mi bolsillo, me di cuenta y le dije `aquí lo tienes´. Ella dijo `si hubieras tenido mi teléfono, tendríamos que haber quedado para que me lo devolvieras´”.
“Es bonito que la gente llegue a estos extremos por uno, pero a veces es difícil de entender porque somos solo chicos. Somos chicos que podrían ir a tu colegio y que han tenido esta magnífica oportunidad”.
Zayn Malik sobre sus ganas de actuar en el Staples Center de Los Ángeles:
“Uno de los primeros conciertos que vi en América fue el de Britney Spears en ese lugar. Recuerdo pensar `este lugar es enorme´. ¿Ahora vamos a tocar allí? No puedo esperar”.

wallpaper


wallpaper

wallpaper


wallpaper


wallpaper





No hay comentarios:

Publicar un comentario