miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concurso de One Direction de Telefe Noticias - www.telefenoticias.com.ar

Este mediodìa, Pilar Smith presento la segunda parte de la entrevista exclusiva que le realizo ala banda britanica mas exitosa del momento en Madrid España. Ademas, periodista informo que los televidentes  del noticiero del canal de las pelotas tienen la oportunidad de participar de un nuevo concurso de One Direction en Telefe Noticias. Para inscribirse en el sorteo solo  es necesario registrarse en la pagina oficial del programa (www.TelefeNoticias.com.ar).

El nuevo concurso de Telefe Noticias permite ganar los autografos de One Direction y un kit conformado por un CD y un DVD de la agrupacion. Con dicho sorteo, los seguidores argentinos del grupo tienen la oportunidad de estar mas cerca de sus artistas favoritos, quienes anoche lanzaron su segundo disco titulado "Take Me Home".

Este sorteo de Telefe Noticias tendra un total de tres ganadores, cuyos nombres serán revelados el dia 20 de noviembre  de 2012.

Un dato a tener en cuenta es que os autografos fueron firmados por Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson justamente el dia en el cual Pilar Smith los entrevisto en Madrid.

Para participar en el concurso de One Direction solamente es necesario ingresar en www.telefenoticias.com.ar, registrarse y responder de forma correcta una consigna, la cual se encuentra vinculada con el nombre del nuevo disco. Todos aquellos que deseen inscribirse en el sorteo tienen tiempo de hacerlo hasta las 13:30 horas del martes 20 del corriente mes.

11 comentarios:

  1. Quierpo ganarmeloooooo porfa muchas gracias a los de telefe por todooo !

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero participar del concurso, pero no puedo enviar el mensaje en telefe.com no se porque

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por comentar, bueno nosotras hace unos días entramos y tampoco nos dejo pero estaría bueno ganarlo, bueno gracias por comentar los queremos mucho un beso

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo claudia y quiero y muero x participar para el concurso para las entradas de wisin y yandel.como tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  5. hola a donde tengo q entrar para ganarme la entrada quiero conocerlo los adoro gracias

    ResponderEliminar
  6. hola yo quiero partisipar pero no puedo va no se como

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Directioner, este es mi primer blog, pasen a verlo y diganme que les parece.. Saludos http://youronedirection.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero participoar por la entrada soy de bella vista corrientesme llamo jaquelin vallejos y tengo 14 años quiero participar please ):

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar por la entrada de 1d quiero ver tengo 14 años soy de bella vista corrientes por quiero ese regaloooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. hola soy directioner y me muero x participar por las entradas para one direction porfaaaa quiero ganarmelo

    ResponderEliminar
  11. hola me quiero ganar las entradas para ver a one direction porque es mi sueño porfavor! graciiass los quieroo necesito esas entradas!

    ResponderEliminar