sábado, 25 de agosto de 2012

Zayn Malik elimina su twitter por presunta infidelidad


0

Zayn Malik elimina su twitter por presunta infidelidad

Zayn Malik eliminó su cuenta de Twitter que ya tenía más de 5 millones de seguidores, casi todas mujeres que en estos momentos están al borde de la locura, al parecer porque habían muchos comentarios desagradables hacia su persona:

"La razón por la que ya no twiteo tanto como antes es porque ya estoy enfermo de todos los comentarios inútiles hacia mí. Adiós Twitter :)"

"En caso de que mis fans tengan algo agradable que decir, pueden hacerlo utilizando la cuenta de One Direction :) x"

Casi de inmediato, las etiquetas #ComeBackZayn y #ZaynComeBack se convirtieron en trending topics en un lapso menor a una hora.

Algunos sitios relacionan la abrupta decisión de Malik a la aparición en youtube de un vídeo en la que supuestamente aparece Zayn invitando a una fan a pasar a su cuarto de hotel, casi al final de la gira de One Direction en Estados Unidos.

En el vídeo, grabado por una chica mirando a través de un ojo de cerradura de una habitación de hotel. Parece que Zayn, un guardaespaldas y una chica rubia están teniendo un altercado cuando Zayn trata de llevarla de vuelta a su habitación.

El guardaespaldas le dice a la chica que salga. Pero Zayn le grita: "Oye, espera media hora y regresa a mi habitación... Quiero saber la edad que tienes".

Se dice que Zayn eliminó su cuenta de twitter para evitar responder a tweets sobre que fue infiel a su novia Perrie Edwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario