miércoles, 1 de agosto de 2012

ONE DIRECTION: VERANO CURRANDO A TOPE

ONE DIRECTION: VERANO CURRANDO A TOPE
Los chicos han estado de gira por EEUU y ayer tomaron un vuelo de vuelta al Reino Unido para seguir trabajando en su próximo disco.
Mirad lo que dijo Niall a la MTV hace unos días:
“Escribimos una canción absolutamente rompedora de la que estamos muy orgullosos… Y la semana pasada estuvimos en LA y tuvimos 5 días libres de gira en los que grabamos en la ciudad, así que grabamos un poco más allí”.
También explicó que el mes de julio y agosto lo van a pasar grabando a tope y que espera que el primer single del álbum esté listo en septiembre.
Niall también ha aclarado que el rumor que decía que “Heartbreaker” iba a ser el nombre del primer single es completamente falso. De momento no saben cuál será el primer single del disco ni cuándo saldrá:
“Lo leí en Twitter (que el single se iba a llamar “Heartbreaker”). Es completamente falso. De hecho no tenemos ninguna canción llamada “Heartbreaker”. Esto no va a ocurrir”.
Así que One Direction van a estar todo el verano preparando su segundo disco que en principio saldrá a la venta a finales de otoño –crucemos los dedos para que sea antes- pero todavía no hay info sobre el nombre y la fecha de salida del single y menos aún sobre el nombre y fecha de salida del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario