miércoles, 1 de agosto de 2012

One Direction: Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry tuvieron una emergencia, y qué manera de resolverla

Los integrantes de "One Direction", han trabajado mucho y han estado bajo mucha presión, por lo que los cinco cantantes terminaron muy tensos y cansados.

Los privilegios que da la fama, Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn terminaron la semana muy cansados y algo tensos por las presiones que en ocasiones los sobrepasan.

Para aliviar el cansancio y el estrés de estos guapos cantantes y para que pudieran seguir trabajando tan fuerte como lo han estado haciendo, su manager llamó al precioso hotel "Danesfield House" en Berkshire y pidió que abrieran el jacuzzi, para los cantantes.

Eso no fue todo, gracias a las ventajas que les da el ser tan famosos, se llamó a un helicóptero privado, para que Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry llegaran rápido a su destino.

Lo mejor de todo fue que ya en el hotel los integrantes de "One Direction", no solo se relajaron dentro del jacuzzi, sino que convivieron con algunas afortunadas fans, que estaban ahí y hasta fueron invitados a la boda de una joven novia, que se encontraba en el hotel.

Quién sabe quién pasó mejor el día, si los guapos cantantes o las fans que los encontraron y pudieron convivir con ellos en el spa.

Ahora si que los privilegios que da la fama, no fueron solo para los cantantes de este famoso grupo, sino que también para algunas afortunadas y esto fue gracias a que los integrantes de este grupo son muy sencillos y amables con todo su público.


1 comentario: