miércoles, 1 de agosto de 2012

Los chicos de One Direction se ponen a dieta

Los chicos de One Direction se ponen a dieta
Los miembros del grupo británico -Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne- van a empezar a seguir un estricto plan alimenticio que les permita obtener las vitaminas necesa...
- BangShowbizMedia

Los miembros del grupo británico -Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne- van a empezar a seguir un estricto plan alimenticio que les permita obtener las vitaminas necesarias para su ajetreado ritmo de trabajo. El grupo también tomará las medidas oportunas para mejorar su cutis, ya que la gruesa capa de maquillaje con que suben al escenario está afectando a su piel.
"El maquillaje que llevan les está dañando la piel. Harry en particular es propenso a que le salgan manchas horribles", contó una fuente al periódico Daily Star.
"Para solucionarlo, están tomando tres bebidas de verdura al día llenas de vitaminas, y aunque no les apasiona la idea, saben que tienen que tomarlas", añadió.
Sin embargo, aunque los cantantes hayan accedido a beber estos batidos de verduras, insisten en que no dejarán de tomar comida basura a corto plazo.
"Ensayan durante horas interminables y los chicos casi siempre terminan comiendo pizza. Harry, por ejemplo, es fanático de la comida china para llevar. Así que han accedido a tomar los batidos, pero no se olvidarán de la comida rápida tan fácilmente", apuntó la fuente.
Además de la dieta, Louis se quejó la semana pasada de que casi se queda sordo de un oído por culpa de los gritos de sus fans.
"Me estoy quedando un poco sordo del oído derecho. Nuestras fans gritan demasiado", comentó.
Apenas Louis se quejó de los sonidos agudos, el equipo del grupo comenzó a preparar para ellos auriculares y filtros especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario