miércoles, 8 de agosto de 2012

Harry Styles & Cara Delevingne: CITA NOCTURNA!



Harry Styles & Cara Delevingne: CITA NOCTURNAHarry Styles fotografiado en una cita con la modelo de Burberry, Cara Delevingne, informa The Mirror. Ellos dejaron Omega House del exclusivo Soho en la noche del miércoles (1.08.2012) y se dice que se han convertido en "amigos muy íntimos" durante los últimos meses.

Una fuente dijo: "Cara y Harry son como una casa en llamas. Cara es poco femenina y tiene un montón de amigos varones y Harry es un chico descarado y su personalidad hace clic desde el principio. Ambos insisten en que no hay nada más, pero sus amigos piensan que si se juntaran harían una gran y poderosa pareja en el mundo del espectáculo".

Cara es la cara de la moda británica en este momento, con diseñadores como Karl Lagerfeld de Chanel que se encaraman a trabajar con ella. Su agente Sarah Doukas, quien descubrió a Kate Moss, ha dicho recientemente de Cara: "Ella tiene la cara más bella y personalidad atractiva, al igual que su hermana mayor Poppy. Ella es adorable y muy talentosa. Tiene también la capacidad de alborotar la energía en una habitación llena de gente apagada y hace que la gente se pregunte 'quién es esa chica?'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario