jueves, 2 de agosto de 2012

¡10 RAZONES PARA AMAR A LIAM PAYNE! ♥



Además de las buenas miradas de Liam y el talento, aquí hay algunos otros grandes motivos para que lo admiren!
10. Le encanta bromear. A pesar de que ha sido catalogado como el ‘padre’ del grupo, le encanta hacerse el tonto con el resto de los chicos. Si comete un error en el escenario siempre parece encontrar una manera de reírse de ello.
9. Toca el piano!
8. Es entusiasta. La fama obviamente no le ha llegado a la cabeza, todavía siente las mariposas de la emoción antes de cada espectáculo.
7. No le teme a cambiar su estilo (sobre todo cuando se trata de su cabello).
6. Liam es el social. Él siempre se asegura de que los Directioners sepan lo que está pasando con el grupo y siempre hace tiempo para los chats de vídeo o tweets sobre información de 1D.
5. Él es responsable siempre estará ahí para hacer el trabajo que se debe cumplir y los chicos están a salvo. Se le citó diciendo lo siguiente:
Yo he sido nombrado como el padre del grupo, porque soy el que no bebe. Con un solo riñón trabajando en mi cuerpo con lo único que tengo que tener cuidado es con cosas como la sal, proteínas y alcohol, así que supongo que se me ve como el sensible del grupo. Creo que incluso cuando estoy en la edad suficiente para beber no lo haré. Mi plan es aprender a conducir, así que puedo transportar a los otros chicos y actuar como la seguridad cuando salimos. “
4. Liam ama a sus fans! Para ser justos, todos los chicos aman a sus fans, pero Liam siempre se asegura de informar todo lo posible a los Directioners de todo el mundo.
3. Él no tiene miedo de ser él mismo. Liam cree que los errores te hacen una mejor persona, y no deja que sus problemas del pelo, los medios de comunicación, y sus ocasionales mal humores lo desanimen.
2. Su voz! Es uno de los cantantes más talentosos de los chicos, y ha estado entrenando durante mucho tiempo en eso!
y finalmente …
1. Él no se da por vencido. Él no hizo la primera ronda de The X Factor del Reino Unido … no ganó la segunda vez tampoco, y todavía no se dio por vencido! Así que decidió unirse a un determinado grupode chicos que no había conocido nunca antes, tomó un gran riesgo, y ahora es una mega estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario